Búsqueda de Empresa y gestión

111 resultados

Libros Eliminar filtro Economía, finanzas, empresa y gestión Eliminar filtro Empresa y gestión Eliminar filtro Quitar filtros
  • 10 REGLAS PARA COMPRENDER EL MUNDO
    HARFORD, TIM
    ¿Cuándo leíste por última vez unas cifras en un titular y te preguntaste si realmente eran ciertas? ¿Sabes que hay una herramienta que te ayuda a verlo todo con mayor nitidez y no son unas gafas de rayos X? Se trata de los números y los datos que manejan las estadísticas, indispensables en el relato con el que se construye hoy en día la actualidad política, económica y soci...
    En stock

    19,90 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    En estos momentos todas las sociedades afrontan retos mayúsculos, como son los cambios tecnológicos disruptivos, los desequilibrios demográficos o la desigualdad económica. Además, debemos afrontar la COVID-19, una pandemia universal que ha hundido la economía mundial en una crisis cuya intensidad superará la de la década anterior y que induce miedo al futuro. Sin embargo, si l...
    En stock

    19,90 €

  • EMPRESA SANA
    VICENTE DE LOS RÍOS MEDINA
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...
    En stock

    19,00 €

  • ESTUCHE LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA + CUADERNO DE TRABAJO
    COVEY, STEPHEN R.
    Un pack único que reúne la edición ampliada y revisada de la obra más representativa de Stephen R. Covey, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y el Cuaderno de trabajo, que es el perfecto compañero para un clásico de éxito que otorga las claves para fijarse objetivos, mejorar las relaciones personales e iniciar el camino para lograr una vida efectiva. Stephen R. Covey, ...
    En stock

    16,90 €

  • YO S.L.
    TEMPLE, INÉS
    El mundo del trabajo ha cambiado significativamente. No nos pagan por ir a trabajar, sino por agregar valor y generar resultados. Nuestra carrera es nuestro principal negocio. El reto es elevar nuestra empleabilidad y el valor de nuestra marca personal. Uno no puede cambiar la cara que tiene, pero sí la cara que pone. Atrevámonos a tener éxito profesional sin culpa ni disculpa....
    En stock

    15,95 €

  • VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO
    HERNÁNDEZ, ALEJANDRO
    «Para vender, definitivamente hay que 'querer' vender, y esto pasa necesariamente por 'querer' estar en la calle. Este libro te da esa energía, esa emoción, ese querer vender, con herramientas concretas fáciles de usar, de inmediata transferencia al puesto de trabajo.» Enrique Díaz-Mauriño Garrido, Director de Formación en Bankinter Un cliente es una oportunidad y sólo viéndolo...
    En stock

    7,95 €

  • LA CIENCIA DE CONFIAR EN TI
    MOORE, DR. DON A.
    ¿Podemos ser optimistas ante un futuro incierto? La falta de confianza en uno mismo lleva a desaprovechar oportunidades. Y un exceso de confianza puede conducirnos al desastre. Solo la ciencia muestra cómo hallar el equilibrio para tomar las mejores decisiones y vivir una vida más plena. La confianza nos proporciona energía y valor, y también refuerza nuestra determinación ...
    En stock

    19,90 €

  • APRENDIENDO DE LOS MEJORES 3
    ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO
    Con más de 100.000 ejemplares vendidos Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español en los últimos años. Se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimiento y sabiduría sobre el mundo del desarrollo personal, los negocios, el liderazgo, la libertad fina...
    En stock

    14,96 €

  • ALCANZA EL ÉXITO SIN HERIR LOS SENTIMIENTOS DE LOS HOMBRES
    COOPER, SARAH
    Sarah Cooper ilustra cómo las mujeres pueden lograr sus sueños, tener éxito en sus carreras y convertirse en líderes, sin dañar el frágil ego masculino. Las mujeres ambiciosas son aterradoras. Ninguna oficina necesita mujeres mandonas, agresivas o, ya sabes, competentes. Por eso esta guía ilustrada es fundamental para orientar a cualquier trabajadora a conseguir su sueño y triu...
    En stock

    16,90 €

  • PEQUEÑOS HÁBITOS, GRANDES CAMBIOS
    HANDEL, STEVEN
    Transforma tu vida un paso a la vez. Decides probar algo nuevo. Lo haces una segunda vez. Entonces otra vez. Y otra vez. Eventualmente lo estás haciendo sin pensar. Así se forman los hábitos. Los hábitos comienzan cuando las acciones conscientes se transforman en comportamientos constantes. Sin embargo, tocan todos los aspectos de tu vida -alimentación, relaciones, trabajo, ...
    En stock

    16,90 €

  • CONÉCTATE CON EL DINERO
    KLARIC, JÜRGEN
    Más del 78 por ciento de las personas del mundo son de mente pobre. Y te preguntarás: ¿qué es exactamente una mente pobre? Pues es aquélla que tiene miedo, que desconfía del dinero; que sólo sabe consumir y gastar, porque no está programada para ahorrar e invertir. En definitiva, una mente pobre es aquélla que no ama el dinero; y si no amas el dinero, él tampoco te amará a ti. ...
    En stock

    16,95 €

  • INCERTIDUMBRE POSITIVA
    PASCUAL, ANDRÉS
    Los seres humanos somos capaces de predecir el comportamiento de un cometa, pero no podemos prever la evolución de los mercados, ni tan siquiera el futuro de nuestro negocio, pareja o carrera profesional. En nuestra era no hay nada seguro. La incertidumbre ha dejado de ser un accidente o algo transitorio que hemos de capear, para convertirse en nuestro estado natural y permanen...
    En stock

    17,90 €

  • EL ESPÍRITU DEL MUNDO EN SILICON VALLEY
    GUMBRECHT, HANS ULRICH
    Tras vivir durante décadas en Silicon Valley, cerca de la universidad donde da clases de literatura, Hans Ulrich Gumbrecht, uno de los intelectuales europeos más respetados, se dio cuenta de que residía en el centro del mundo. En aquella sucesión de edificios anodinos, destartalados, parecidos a naves industriales, se encontraban las sedes de Facebook, Apple o Google, las empre...
    En stock

    17,95 €

  • PASO DE GIGANTE
    GUILLÉN, FRAN
    UNA FÁBULA MOTIVADORA con un método probado para emprender con éxito y cambiar de vida. Leo está harto. Frustrado con su monótono empleo, quiere cambiar de vida, pero no sabe cómo. Alguna vez ha pensado en montar un negocio aunque, con sus escasos ahorros, nunca se ha atrevido. Pero en un bautismo de buceo conoce a un inversor que le hace una propuesta extraordinaria: 1 millón ...
    En stock

    15,00 €

  • EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN
    MORIN Y PATRICK RENVOISE, CHRISTOPHE
    Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o campañas que no consiguen llamar la atención o motivar a la gente a la acción. Basándose en casi dos décadas de investigación sobre el efec...
    En stock

    18,95 €

  • #ENAMÓRATE
    VILALLONGA, ANDREA
    Vuelve la coach más destacada y mediática. A los clientes, a los compañeros, incluso a los jefes los podemos querer. Obviamente no con el mismo tipo de amor que a los seres que hemos escogido en la vida. Tras mucho tiempo con las mismas personas (tanto en el entorno profesional como en el personal) la rutina hace mella y el «amor» se desvanece. ¿Cómo podemos recuperar o mant...
    En stock

    16,90 €

  • SIN FILTRO
    FRIER, SARAH
    Instagram ha cambiado la tecnología y los negocios, la cultura y la comunicación y también nos ha cambiado a todos nosotros. ¡Descubre sus secretos! Instagram está tan ligado a nuestro día a día que su historia no puede disociarse del impacto que tiene sobre nuestras vidas. Desde su creación en el año 2010 de la mano de Kevin Systrom y Mike Krieger como una aplicación simpl...
    En stock

    19,90 €

  • APRENDIENDO DE LOS MEJORES I - 20ª EDICIÓN ESPECIAL
    ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO
    Esta 20ª edición del superventas Aprendiendo de los mejores, es una edición especial donde encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo personal, sobre la gestión de empresas y equipos, pero también sobre la vida misma. Personajes como Amancio Ortega, Dale Carnegie, Napoleon Hill, Robert Kiyosaki, Richard Branson, Warren Buffett, John C. Maxwell, Steve Jobs, Jack Welch,...
    En stock

    17,95 €

  • REINVENTANDO LA ORGANIZACIÓN
    URLICH, DAVE / YEUNG, ARTHUR
    Las organizaciones tradicionales, muy jerarquizadas y burocráticas, están desapareciendo. Los directivos saben que el entorno y la tipología de estrategias están en continuo cambio y que su organización debe evolucionar conforme a los cambios, si quiere mantenerse en el mercado. Está evolución ha dado lugar a nuevos modelos organizativos, como plataformas propias y networking, ...
    En stock

    19,90 €

  • MARKETING DIGITAL PARA DUMMIES
    GARCÍA, ISRA / RONCO VILADOT, VICTOR / CONTRERAS NAVARRO, AITOR / RUBIO NAVALÓN, ALEJANDRO / VALDELVIRA GIMENO, OSCAR
    Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital. Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y táctica...
    En stock

    16,95 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD
    BASSAT, LUIS
    El libro rojo de la publicidad de Luís Bassat es la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketi...
    En stock

    9,95 €

  • LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL
    KIM, W. CHAN / MAUBORGNE, RENÉE
    Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio d...
    En stock

    19,95 €

  • GANAR EN LA BOLSA ES POSIBLE
    AJRAM TARÉS, JOSEF
    Conocido por su vertiente deportiva, Josef Ajram acumula doce años de experiencia en la bolsa y más de nueve años dedicándose al daytrading, y ha sorteado, con una filosofía similar a la que lo ha llevado a la cima del deporte de resistencia, la crisis tecnológica, el crash inmobiliario y el crash bancario mundial. Su método consiste en algunos elementos que se describen con ...
    En stock

    15,00 €

  • LA BRÚJULA INTERIOR
    ROVIRA CELMA, ALEX
    La brújula interior es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los demás. A través de una serie de cartas divertidas, apasionantes y lúcidas, se abre a los ojos del lector una nueva perspectiva para entender la vida, para desarrollar la creatividad, para comprender mejor lo que significa una existe...
    En stock

    5,95 €

  • EL VENDEDOR DE TIEMPO
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hipoteca de por vida. Nada fuera de lo normal. Salvo por una afición de juventud, quizás una obsesión: el estudio del sistema reproductivo de las hormigas de cabeza roja, afición ésta a la que no se podía dedicar por falta de tiempo y que con el paso de los años resultaría ser... ¡una b...
    En stock

    5,95 €

  • NIÑO RICO, NIÑO LISTO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En stock

    9,95 €

  • MOONSHOT THINKING
    BOFARULL, IVAN
    La disrupcio´n es la nueva normalidad. Esto no deberi´a ser un dolor de cabeza ni una causa de pa´nico para tu empresa, sino el impulso necesario para emprender un apasionante viaje de transformacio´n. En este libro, Ivan Bofarull, Chief Innovation Officer de Esade, propone tres ensen~anzas clave para lograrlo: - Adoptar una mentalidad verdaderamente emprendedora gracias al m...
    En stock

    19,90 €

  • DISEÑAR EL CAMBIO
    BROWN, TIM
    Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de haberse convertido en todo un clásico de la innovación, y a haber sido el principal promotor del concepto del "Design Thinking". En esta nueva versión, el autor suma a la teoría de su libro, diez años de experiencias prácticas de aplicación del diseño para cambiar a to...
    En stock

    19,00 €

  • PIONERO
    BENIOFF, MARC
    ¿Cuál es el secreto del crecimiento y la innovación en un mundo cada vez más complejo? Según Marc Benioff, la respuesta hay que buscarla en la cultura, en los valores que se transmiten en todo lo que haces. El fundador de salesforce.com revela cómo los valores: confianza, éxito de los clientes, innovación y equidad, así como el compromiso de retornar a la comunidad lo que est...
    En stock

    14,00 €

  • ¿HABLAMOS?
    RAMON-CORTÉS, FERRAN / GALOFRÉ, ALEX
    ¿Cuánto conocemos de los demás? ¿Cuánto explicamos de nosotros? ¿Por qué decimos que sí cuando queremos decir que no? ¿Por qué personas que tienen habilidades probadas de buena comunicación, en el contexto de una determinada relación de grupo funcionan mal? Todos hablamos de que somos un equipo... pero muy pocos lo son de verdad. ¿Hablamos?, con la vista puesta alcanzar un má...
    En stock

    17,90 €


01 02 03 04