Libros de Computación e informática

Algunas novedades de esa materia

  • PROGRAMA O SERÁS PROGRAMADO
    RUSHKOFF, DOUGLAS
    Diez mandamientos para la era digital. El debate sobre si la red es buena o mala es irrelevante: la red está aquí para quedarse y si bien somos cada vez más conscientes de los muchos problemas que ha engendrado la era digital, lo que se requiere ahora es una respuesta humana a la evolución de estas tecnologías. Para Rushkoff es imprescindible empezar a codificar los cambios...
    En stock

    17,90 €17,01 €

  • EL LIBRO DE LA FOTOGRAFÍA DIGITAL. MÁS DE 150 RECETAS, CONSEJOS Y TRUCOS PARA FO
    KELBY, SCOTT
    En esta guía paso a paso, Scott Kelby nos revela todos los secretos de la fotografía digital para que nuestras fotos tengan un aspecto profesional, y lo hace de una manera sencilla, desprovista de tecnicismos y conceptos teóricos, como si estuviese aconsejando a un amigo sobre el terreno en vez de dando una lección magistral. Los más de 200 consejos profesionales sobre configu...
    En stock

    29,95 €28,45 €

  • LA NUEVA MENTE DEL EMPERADOR
    PENROSE, ROGER
    Un apasionante paseo por la matemática y la física, y por los hallazgos del pensamiento humano de la mano de Roger Penrose, Premio Nobel de Física 2020. Durante décadas, los defensores de la inteligencia artificial han mantenido que los ordenadores harán pronto todo lo que la mente humana puede hacer. En su favor, se puede utilizar, por ejemplo, el que ya hay máquinas que j...
    En stock

    12,95 €12,30 €

  • LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE DESINFORMADA
    ARGEMÍ BALLBÉ, MARC
    Vivimos el espejismo de creer que, como hemos consultado internet, estamos lo suficientemente informados para tomar buenas decisiones. Sin embargo, esta idea es errónea. Este libro permite identificar los hábitos que nos hacen más vulnerables a la desinformación en el entorno digital y ofrece las herramientas para decidir por nosotros mismos tanto en el terreno personal com...
    En stock

    18,90 €17,96 €

  • FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALES 
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos. Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad en red...
    En stock

    24,95 €23,70 €

  • INTERNET
    MARTOS RUBIO, ANA
    Lo quieras o no, Internet está en todas partes. Y no está ahí por casualidad, sino para que te atrevas con ella; la domes y hagas de ella tu primera herramienta de comunicación, de conocimiento y de almacenamiento de todas esas cosas que guardas en tu memoria, en tu ordenador, en tu armario o en tu archivo. Internet no es un misterio ni un secreto para iniciados. Internet es u...
    En stock

    15,70 €14,92 €

  • SUPERPOTENCIAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    LEE, KAI FU
    Los grandes avances teóricos en inteligencia artificial han producido prácticas aplicaciones que están a punto de cambiar nuestra vida. Ya impulsa muchos de nuestros sitios web favoritos pero en los próximos años también conducirá nuestros coches, gestionará nuestras carteras, fabricará gran parte de lo que compramos y sus consecuencias podrían dejarnos sin trabajo. En los últ...
    En stock

    18,95 €18,00 €

  • DIEZ RAZONES PARA BORRAR TUS REDES SOCIALES DE INMEDIATO
    LANIER, JARON
    Un brillante manifiesto que llama a la acción para comenzar a reinventar Internet. ¿Te cuesta imaginar una vida sin redes sociales? ¿Y si te dieran diez razones que te convencieran de la toxicidad de sus efectos? En este libro Jaron Lanier, el hombre que acuñó el término "realidad virtual" y uno de los padres fundadores de la web 2.0, nos explica con una contundencia abrumado...
    En stock

    14,90 €14,16 €

  • LA DICTADURA DE LOS DATOS. LA VERDADERA HISTORIA DESDE DENTRO DE CAMBRIDGE ANALY
    KAISER, BRITTANY
    La verdadera historia desde dentro de Cambridge Analytica y de cómo el Big Data, Trump y Facebook rompieron la democracia y cómo puede volver a pasarCuando Brittany Kaiser, una consultora política novata especializada en derechos humanos y relaciones internacionales, se sentó por primera vez con Alexander Nix, el carismático líder de la nueva empresa de comunicación política Ca...
    En stock

    18,90 €17,96 €

  • LOS MULTIMILLONARIOS DEL BITCOIN
    MEZRICH, BEN
    Los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss son gemelos, estudiantes de Harvard, remeros olímpicos, perfectos representantes del establishment estadounidense y archienemigos de Mark Zuckerberg, quien consideran que les robó la idea de Facebook y a quien se enfrentaron en una épica batalla legal de la que salieron vencedores. Tras el juicio pensaron dedicarse al capital riesgo, nan...
    En stock

    19,95 €18,95 €

  • EL ENEMIGO CONOCE EL SISTEMA
    PEIRANO, MARTA
    Todo lo que no quieres pero necesitas saber sobre el poder, la economía, la sociedad y las telecomunicaciones en la era de la información. La red no es libre, ni abierta ni democrática. Es un conjunto de servidores, conmutadores, satélites, antenas, routers y cables de fibra óptica controlados por un número cada vez más pequeño de empresas. Es un lenguaje y una burocracia d...
    En stock

    17,90 €17,01 €

  • GUÍA NO OFICIAL APEX LEGENDS
    Apex legends es un videojuego en el que cerca de 60 jugadores, divididos en equipos de tres, tienen que luchar entre sí en una isla. Un jugador es el que controla dónde aterriza su equipo. En este guía no oficial te damos las claves para ser el ganador: descripción y habilidades de cada uno de los ocho tipos de personajes; todas las estrategias del juego; los mapas secretos; l...
    En stock

    9,95 €9,45 €