VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO

VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO

HERNÁNDEZ, ALEJANDRO

7,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
2021
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-1344-058-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
7,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

«Para vender, definitivamente hay que 'querer' vender, y esto pasa necesariamente por 'querer' estar en la calle. Este libro te da esa energía, esa emoción, ese querer vender, con herramientas concretas fáciles de usar, de inmediata transferencia al puesto de trabajo.» Enrique Díaz-Mauriño Garrido, Director de Formación en Bankinter
Un cliente es una oportunidad y sólo viéndolo de esa manera alcanzarás el éxito. Sedúcele, disípale las dudas y ahonda en aquello que os une. Gana su confianza y dejarás de perseguirle para empezar a conquistarle. Las compras se deciden con la cabeza y se materializan con el corazón porque a tu cliente le mueve la emoción.Vender es fácil, si sabe cómo propone una serie de ejercicios prácticos para lidiar con las situaciones cotidianas de cualquier vendedor: desde la elección de un regalo de cumpleaños al retraso de la entrega de pedidos de tu cliente más importante. Esta obra es un gran taller para saber pescar en las aguas más revueltas y convertir pequeñas truchas en grandes salmones. Con este libro aprenderás, conectarás y cerrarás tus ventas.

Artículos relacionados

  • EL EMPLEADO ES EL REY
    FORÉS, SÍLVIA
    La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafío para todas las organizaciones. Adaptarse a los grandes cambios que se están produciendo es fundamental para la pervivencia y el éxito de las empresas. Y para ello, como sostiene la autora, hay que readaptar el foco y el prisma desde el cual se mira el mundo. El ...
    En stock

    18,00 €

  • EMPRESA INVERTEBRADA
    SÁNCHEZ BUTRAGUEÑO, RICARDO
    Una nación es, en palabras de José Ortega y Gasset, un proyecto sugestivo de vida en común. ¿Y qué son las empresas sino, precisamente, proyectos sugestivos de vida en común? Basándose en el clásico del pensamiento de Ortega y Gasset, España invertebrada, este libro ofrece un recorrido ameno por las lecciones y aprendizajes que pueden ayudarnos a comprender mejor los problemas ...
    En stock

    16,00 €

  • EMPRESA SANA
    VICENTE DE LOS RÍOS MEDINA
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...
    En stock

    19,00 €

  • ESTUCHE LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA + CUADERNO DE TRABAJO
    COVEY, STEPHEN R.
    Un pack único que reúne la edición ampliada y revisada de la obra más representativa de Stephen R. Covey, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y el Cuaderno de trabajo, que es el perfecto compañero para un clásico de éxito que otorga las claves para fijarse objetivos, mejorar las relaciones personales e iniciar el camino para lograr una vida efectiva. Stephen R. Covey, ...
    En stock

    16,90 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    En estos momentos todas las sociedades afrontan retos mayúsculos, como son los cambios tecnológicos disruptivos, los desequilibrios demográficos o la desigualdad económica. Además, debemos afrontar la COVID-19, una pandemia universal que ha hundido la economía mundial en una crisis cuya intensidad superará la de la década anterior y que induce miedo al futuro. Sin embargo, si l...
    En stock

    19,90 €

  • VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO
    HERNÁNDEZ, ALEJANDRO
    «Para vender, definitivamente hay que 'querer' vender, y esto pasa necesariamente por 'querer' estar en la calle. Este libro te da esa energía, esa emoción, ese querer vender, con herramientas concretas fáciles de usar, de inmediata transferencia al puesto de trabajo.» Enrique Díaz-Mauriño Garrido, Director de Formación en Bankinter Un cliente es una oportunidad y sólo viéndolo...
    En stock

    7,95 €