STORYTELLING
-5%

STORYTELLING

CÓMO CONTAR TU HISTORIA PARA QUE EL MUNDO QUIERA ESCUCHARLA

BUSTER, BOBETTE

13,90 €
13,21 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDICIONES KOAN
Año de edición:
2020
Materia
Lenguaje: consulta general
ISBN:
978-84-18223-05-1
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
13,90 €
13,21 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

El mundo de hoy quiere conocerte y descubrir la verdadera historia de por qué haces lo que haces. Ya sea que tengas un producto que vender, la misión de una empresa que compartir o un público al que entretener, es mucho más probable que las personas se involucren y conecten contigo si les ofreces una historia bien elaborada con un núcleo emocional. En Storytelling, Bobette Buster nos enseña el arte de contar historias poderosas y atractivas. A través de los relatos de emprendedores, activistas, visionarios y líderes, comparte una variedad de estilos y temas para demostrar los diez principios del storytelling que te permitirán descubrir: Cómo generar, estructurar y dar forma a tu historia, el poder del "detalle resplandeciente" y por qué la conexión emocional es clave.

Artículos relacionados

  • EL ÁRBITRO DE LAS LENGUAS
    EGIDO, AURORA
    "El árbitro de las lenguas" supone una reflexión filológica sobre las cuestiones teóricas relativas a la norma y al uso del español, partiendo de una larga tradición retórica, gramatical y lingüística que ha ido evolucionando con el decurso del tiem­po. Aunque las anotaciones remiten fun­damentalmente a las obras de la Real Aca­demia Española y a las publicadas en colaboración ...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • DICCIONARIO ESENCIAL DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS
    LAROUSSE EDITORIAL
    Un diccionario ideal para escoger la palabra más adecuada en cada contexto. Contiene: 16 000 entradas, 71 000 sinónimos y antónimos y 4 400 notas que guían la consulta.Pensado para la consulta habitual, especialmente de los estudiantes de Secundaria y Bachillerato. Con un formato práctico y un precio competitivo, supone la mejor ayuda tanto a nivel académico como personal o pro...
    En stock

    14,90 €14,16 €

  • CÓDIGO NO VERBAL
    EL HAKIM LÓPEZ, SONIA
    La importancia de la comunicación no verbal es tal que todos nosotros descendemos de aquellos primeros humanos que desarrollaron la habilidad de leer a sus congéneres. La sociedad actual, no obstante, es bastante más compleja y muchos nos vemos desbordados ante los diferentes lenguajes, reglas y estructuras sociales que no somos capaces de interpretar. Que desarrollemos esa hab...
    En stock

    16,95 €16,10 €

  • EL ORIGEN DE LAS PALABRAS-NE
    SOCA, RICARDO
    Escojo las palabras por su interés, por la historia que tienen, datos interesantes que se cuenten sobre su evolución, cómo y por qué fue cambiando.» Una historia milenaria a través de siglos y civilizaciones en busca del origen de las palabras que usamos en nuestra vida cotidiana, que varían a lo largo de las épocas dibujando el mundo y su diversidad. En El origen de las palabr...
    En stock

    24,90 €23,66 €

  • ESCRIBIR ES DE LOCOS
    PALMA, FÉLIX J.
    A medio camino entre un diario de escritor y un manual de escritura, Escribir es de locos introduce al lector en el arte de escribir ficción. Durante los más de diez años en los que ha trabajado como profesor de escritura, Félix J. Palma ha comprobado que los manuales al uso o los libros demasiado técnicos no ayudan a los escritores noveles, ya que el exceso de teoría los bloqu...
    En stock

    18,90 €17,96 €

  • DICCIONARIO GENERAL DE LENGUA ESPAÑOLA
    LAROUSSE EDITORIAL
    Una exhaustiva obra de consulta que recoge el léxico general de España y América, así como la terminología científica y técnica más frecuente. Concebido para favorecer tanto la consulta de carácter general como otras más específicas, este diccionario proporciona información sobre el uso y contenido del léxico de la lengua española actual. Este diccionario incluye más 53.000 ent...
    En stock

    28,90 €27,46 €