REINVENTA TU MODELO DE NEGOCIO (IMPRESCINDIBLES)
-5%

REINVENTA TU MODELO DE NEGOCIO (IMPRESCINDIBLES)

CHRISTENSEN, CLAYTON M.

12,90 €
12,26 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2020
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-16883-90-5
Páginas:
112
Encuadernación:
Cartoné
12,90 €
12,26 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Añadir a favoritos

¿Cómo encuentro personas innovadoras para mi organización? ¿Y cómo puedo ser yo más innovador? A partir del estudio de las estrategias de negocio creativas y de los hábitos de los empresarios que las lideran, los autores identifican cinco «aptitudes de descubrimiento» que distinguen a los directivos más creativos: asociar, cuestionar, observar, experimentar y crear una red de contactos. En su conjunto, esas aptitudes constituyen el ADN del innovador. Y la buena noticia es que, si no has nacido con él, puedes cultivarlo. Para adentrarse en el terreno de lo nuevo, las empresas necesitan una hoja de ruta que se resume en tres pasos simples: el primero, pensar en la oportunidad de satisfacer a un cliente real; el segundo, fijar cómo la empresa obtendrá provecho dando respuesta a esa necesidad, y el tercero, comparar ese modelo con el modelo de negocio existente para adaptarlo y aprovechar así la oportunidad. Los dos estudios aquí reunidos muestran cómo el crecimiento transformador suele ser fruto de innovaciones tecnológicas o de producto cuando estas van acompañadas de un modelo de negocios adecuado y eficaz. Los IMPRESCINDIBLES de Conecta, en colaboración con Harvard Business Review, permiten acceder a las grandes ideas de los autores de referencia que inspiran a directivos y profesionales. Este volumen reúne los textos «Reinventa tu modelo de negocio», de Mark W. Johnson, Clayton M. Christensen y Henning Kagermann, y «El ADN de los innovadores», de Jeffrey H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, básicos para abordar la gestión de la innovación tecnológica en una economía disruptiva.

Artículos relacionados

  • CÓMO DIRIGIR REUNIONES DE TRABAJO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Una reunión puede ser una estrategia excelente para tomar decisiones, generar nuevas ideas o inspirar a un equipo, así como suponer una oportunidad única para demostrar tu liderazgo y tus habilidades para la organización, la motivación y la colaboración. Sin embargo, puede que no siempre enfoques las reuniones con la disciplina y atención que merecen, y que, como resultado, las...
    En stock

    9,95 €9,45 €

  • EL EMPLEADO ES EL REY
    FORÉS, SÍLVIA
    La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafío para todas las organizaciones. Adaptarse a los grandes cambios que se están produciendo es fundamental para la pervivencia y el éxito de las empresas. Y para ello, como sostiene la autora, hay que readaptar el foco y el prisma desde el cual se mira el mundo. El ...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Redactar un plan de negocio es uno de los primeros y más importantes pasos para iniciar una aventura empresarial. Tu objetivo ha de ser ofrecer una descripción detallada de tu nuevo producto o servicio y presentar una estrategia concreta para que el negocio funcione. Además, debes transmitir una buena dosis de entusiasmo para lograr que los inversores (o patrocinadores) quieran...
    En stock

    9,95 €9,45 €

  • CÓMO NO HACER NADA
    ODELL, JENNY
    En un mundo en el que nuestro valor está determinado por la productividad y el rendimiento, la acción de no hacer nada puede ser nuestra mayor forma de protesta. Así lo argumenta en esta obra Jenny Odell, quien cuestiona de manera radical la capitalización de nuestro tiempo, la rentabilización de nuestra atención y el estado de impaciencia y ansiedad en el que vivimos. Marcados...
    En stock

    20,90 €19,86 €

  • CÓMO GESTIONAR TU TIEMPO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tienes mucho que hacer y muy poco tiempo por delante; eso es frustrante y estresante, además de que te impide alcanzar tus objetivos. Es verdad que no existe una fórmula mágica para añadir más horas al día, pero sí puedes aprender a gestionar tu tiempo (por muy limitado que sea) de forma más ordenada y eficaz. Este libro te enseñará el método y los pasos que debes seguir para r...
    En stock

    9,95 €9,45 €

  • LO QUE HE APRENDIDO DEL LIDERAZGO
    DUELO FERRER, GERARD
    «¿Por qué no escribes las cosas que te han gustado leer y que ayudan a formar directivos y líderes? Aquellas que, además, ayudan a ser mejores personas.» Esta frase, con la que empieza la presentación del libro Libroterapia, de Jordi Nadal, así como la de Isabel Allende, «He vivido con pasión y prisa, tratando de lograr demasiadas cosas. ¿Qué sentido tiene la experiencia, el sa...
    En stock

    22,00 €20,90 €