REINVENTA TU MODELO DE NEGOCIO (IMPRESCINDIBLES)

REINVENTA TU MODELO DE NEGOCIO (IMPRESCINDIBLES)

CHRISTENSEN, CLAYTON M.

12,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2020
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-16883-90-5
Páginas:
112
Encuadernación:
Cartoné
12,90 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

¿Cómo encuentro personas innovadoras para mi organización? ¿Y cómo puedo ser yo más innovador? A partir del estudio de las estrategias de negocio creativas y de los hábitos de los empresarios que las lideran, los autores identifican cinco «aptitudes de descubrimiento» que distinguen a los directivos más creativos: asociar, cuestionar, observar, experimentar y crear una red de contactos. En su conjunto, esas aptitudes constituyen el ADN del innovador. Y la buena noticia es que, si no has nacido con él, puedes cultivarlo. Para adentrarse en el terreno de lo nuevo, las empresas necesitan una hoja de ruta que se resume en tres pasos simples: el primero, pensar en la oportunidad de satisfacer a un cliente real; el segundo, fijar cómo la empresa obtendrá provecho dando respuesta a esa necesidad, y el tercero, comparar ese modelo con el modelo de negocio existente para adaptarlo y aprovechar así la oportunidad. Los dos estudios aquí reunidos muestran cómo el crecimiento transformador suele ser fruto de innovaciones tecnológicas o de producto cuando estas van acompañadas de un modelo de negocios adecuado y eficaz. Los IMPRESCINDIBLES de Conecta, en colaboración con Harvard Business Review, permiten acceder a las grandes ideas de los autores de referencia que inspiran a directivos y profesionales. Este volumen reúne los textos «Reinventa tu modelo de negocio», de Mark W. Johnson, Clayton M. Christensen y Henning Kagermann, y «El ADN de los innovadores», de Jeffrey H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, básicos para abordar la gestión de la innovación tecnológica en una economía disruptiva.

Artículos relacionados

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD
    BASSAT, LUIS
    El libro rojo de la publicidad de Luís Bassat es la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketi...
    En stock

    9,95 €

  • GANAR EN LA BOLSA ES POSIBLE
    AJRAM TARÉS, JOSEF
    Conocido por su vertiente deportiva, Josef Ajram acumula doce años de experiencia en la bolsa y más de nueve años dedicándose al daytrading, y ha sorteado, con una filosofía similar a la que lo ha llevado a la cima del deporte de resistencia, la crisis tecnológica, el crash inmobiliario y el crash bancario mundial. Su método consiste en algunos elementos que se describen con ...
    En stock

    15,00 €

  • EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS
    BASSAT, LUIS
    Una guía de Luis Bassat, autor de El libro rojo de la publicidad, para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- pue...
    En stock

    9,95 €

  • LA BRÚJULA INTERIOR
    ROVIRA CELMA, ALEX
    La brújula interior es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los demás. A través de una serie de cartas divertidas, apasionantes y lúcidas, se abre a los ojos del lector una nueva perspectiva para entender la vida, para desarrollar la creatividad, para comprender mejor lo que significa una existe...
    En stock

    5,95 €

  • EL VENDEDOR DE TIEMPO
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hipoteca de por vida. Nada fuera de lo normal. Salvo por una afición de juventud, quizás una obsesión: el estudio del sistema reproductivo de las hormigas de cabeza roja, afición ésta a la que no se podía dedicar por falta de tiempo y que con el paso de los años resultaría ser... ¡una b...
    En stock

    5,95 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)
    BASSAT, LUIS
    La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la ...
    En stock

    12,95 €