PEQUEÑOS HÁBITOS, GRANDES CAMBIOS
-5%

PEQUEÑOS HÁBITOS, GRANDES CAMBIOS

CÓMO LAS ACCIONES MÁS SENCILLAS CAMBIARÁN RADICALMENTE TU VIDA ¡PARA SIEMPRE!

HANDEL, STEVEN

16,90 €
16,06 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2020
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-17992-14-9
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
16,90 €
16,06 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Transforma tu vida un paso a la vez. Decides probar algo nuevo. Lo haces una segunda vez. Entonces otra vez. Y otra vez. Eventualmente lo estás haciendo sin pensar. Así se forman los hábitos. Los hábitos comienzan cuando las acciones conscientes se transforman en comportamientos constantes. Sin embargo, tocan todos los aspectos de tu vida -alimentación, relaciones, trabajo, ejercicio, salud, felicidad, entre muchos más-, ¡es precisamente por eso que son tan poderosos! Repleto de consejos útiles y técnicas efectivas, este libro hace que cam- biar tus hábitos sea simple y divertido. Se enfoca en hacer pequeños cambios que crearán mejoras duraderas en tu vida. Entre otros temas te brindará información sobre: # La importancia de tener un ritual matutino. # La diferencia entre una mentalidad de crecimiento y una mentalidad fija. # Cómo utilizar los ciclos de hábitos y la fuerza de voluntad. # Qué elementos facilitan tu toma de decisiones. # Las herramientas clave para mantenerte motivado. # La importancia de los descansos y los pasatiempos para contrarrestar el estrés. # Las principales estrategias para establecer una rutina diaria saludable. # Cómo crear un nuevo estilo de vida a través de sistemas y metas. ¡Cambiar tu vida hoy es posible!

Artículos relacionados

  • STORYTELLING. LA CIENCIA DE CREAR CON EL RELATO
    JACOBO FEIJÓO
    Estamos a las puertas de ver cómo las ciencias y las humanidades se dan definitivamente la mano. Por ello no debemos seguir ignorando algo consustancial al ser humano como es la capacidad de comunicarse, ni las herramientas y métodos que para ello ha utilizado durante milenios; ignorar esa habilidad es ignorar nuestra esencia. En este ensayo, el célebre storyteller Jacobo Feijó...
    En stock

    15,00 €14,25 €

  • VISUAL THINKING WORKS
    VIVAS, RAFA / PUÑO
    Los seres humanos hemos utilizado el dibujo desde tiempos remotos, muchas veces como una forma de expresión artística, pero también como una poderosa herramienta de comunicación. Después de miles de años empleando imágenes para contar cosas, han surgido profesionales que quieren ir más allá y llevar el contenido visual «al siguiente nivel». ¿Qué pasaría si fuéramos capaces no s...
    En stock

    21,90 €20,81 €

  • EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN
    TORRUELLA, ALBERT / PHIMISTER, ALEXANDER
    ¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perfiles deben contratarse y qué habilidades necesita desarrollar el responsable del departamento? Más de 30 expertos y responsables de innovación han aportado todo su conocimiento y experiencia para dar respuesta a estas y otras preguntas que se debe hacer cualquier responsable...
    En stock

    26,00 €24,70 €

  • DIVERTIRSE TRABAJANDO
    DE LA CALLE, SERGIO
    En su primer libro, Lidera con sentido del humor, el autor defendía el humor como la habilidad más infravalorada en el entorno profesional. Explicaba sus beneficios en distintos ámbitos (la comunicación, la creatividad, la gestión del estrés y la del conflicto) y enseñaba cómo usar el humor con eficacia en el trabajo. El objetivo de Divertirse trabajando es descubrir cómo las e...
    En stock

    18,50 €17,58 €

  • LIBRO DE LOS E-SPORTS, EL
    COLLIS, WILLIAM
    El libro de los e-Sports te lleva dentro del imparable fenómeno de los deportes electrónicos, un acontecimiento social y económico que despierta gran interés por parte de marcas, empresas y consumidores y se está convirtiendo en el verdadero motor del entretenimiento del siglo XXI. ¿Qué son los deportes electrónicos y cómo se hicieron tan populares tan rápidamente? ¿Por qué tr...
    En stock

    23,90 €22,71 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Redactar un plan de negocio es uno de los primeros y más importantes pasos para iniciar una aventura empresarial. Tu objetivo ha de ser ofrecer una descripción detallada de tu nuevo producto o servicio y presentar una estrategia concreta para que el negocio funcione. Además, debes transmitir una buena dosis de entusiasmo para lograr que los inversores (o patrocinadores) quieran...
    En stock

    9,95 €9,45 €