MOONSHOT THINKING

MOONSHOT THINKING

TRANSFORMA LA INNOVACIÓN DISRUPTIVA EN UNA OPORTUNIDAD

BOFARULL, IVAN

19,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ARPA EDITORES
Año de edición:
2020
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-17623-46-3
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

La disrupcio´n es la nueva normalidad. Esto no deberi´a ser un dolor de cabeza ni una causa de pa´nico para tu empresa, sino el impulso necesario para emprender un apasionante viaje de transformacio´n.

En este libro, Ivan Bofarull, Chief Innovation Officer de Esade, propone tres ensen~anzas clave para lograrlo:

- Adoptar una mentalidad verdaderamente emprendedora gracias al moonshot thinking, el modelo mental que antepone las mejoras exponenciales (10x) a las incrementales (+10%).

- Ser un experto de la disrupcio´n: entender que´ significa realmente, que´ sen~ales emite, co´mo podemos anticiparla, que´ podemos aprender de los e´xitos y fracasos de distintas empresas, etc.

- Disen~ar un modelo sistema´tico de innovacio´n disruptiva para tu empresa, la moonshot innovation, que utiliza el moonshot thinking como catalizador y consta de tres fases: anticipacio´n, lanzamiento y aterrizaje.

Tres ensen~anzas clave con las que podra´s anticiparte, desmarcarte de la competencia y liderar la transformacio´n.

Artículos relacionados

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD
    BASSAT, LUIS
    El libro rojo de la publicidad de Luís Bassat es la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketi...
    En stock

    9,95 €

  • GANAR EN LA BOLSA ES POSIBLE
    AJRAM TARÉS, JOSEF
    Conocido por su vertiente deportiva, Josef Ajram acumula doce años de experiencia en la bolsa y más de nueve años dedicándose al daytrading, y ha sorteado, con una filosofía similar a la que lo ha llevado a la cima del deporte de resistencia, la crisis tecnológica, el crash inmobiliario y el crash bancario mundial. Su método consiste en algunos elementos que se describen con ...
    En stock

    15,00 €

  • EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS
    BASSAT, LUIS
    Una guía de Luis Bassat, autor de El libro rojo de la publicidad, para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- pue...
    En stock

    9,95 €

  • LA BRÚJULA INTERIOR
    ROVIRA CELMA, ALEX
    La brújula interior es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los demás. A través de una serie de cartas divertidas, apasionantes y lúcidas, se abre a los ojos del lector una nueva perspectiva para entender la vida, para desarrollar la creatividad, para comprender mejor lo que significa una existe...
    En stock

    5,95 €

  • EL VENDEDOR DE TIEMPO
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hipoteca de por vida. Nada fuera de lo normal. Salvo por una afición de juventud, quizás una obsesión: el estudio del sistema reproductivo de las hormigas de cabeza roja, afición ésta a la que no se podía dedicar por falta de tiempo y que con el paso de los años resultaría ser... ¡una b...
    En stock

    5,95 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)
    BASSAT, LUIS
    La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la ...
    En stock

    12,95 €