LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL

LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL

CREAR NUEVOS ESPACIOS DE MERCADO DONDE LA COMPETENCIA SEA IRRELEVANTE

KIM, W. CHAN / MAUBORGNE, RENÉE

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Editorial:
PROFIT
Año de edición:
2015
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-16115-89-1
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Añadir a favoritos

Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías
saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios.
Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de "océanos azules" -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.

Artículos relacionados

  • LO QUE HE APRENDIDO DEL LIDERAZGO
    DUELO FERRER, GERARD
    «¿Por qué no escribes las cosas que te han gustado leer y que ayudan a formar directivos y líderes? Aquellas que, además, ayudan a ser mejores personas.» Esta frase, con la que empieza la presentación del libro Libroterapia, de Jordi Nadal, así como la de Isabel Allende, «He vivido con pasión y prisa, tratando de lograr demasiadas cosas. ¿Qué sentido tiene la experiencia, el sa...
    En stock

    22,00 €

  • LOS ALL BLACKS
    BILLS, PETER
    La historia definitiva del mejor equipo de la historia del deporte como nunca antes nos la habían explicado.Incluye entrevistas con Richie McCaw, Steve Hansen, Bauden Barrett y Dan Carter.Los All Blacks es el equipo que tiene el mejor récord ganador de la historia de cualquier deporte, han sido capaces de destrozar a todos sus oponentes de una manera apabullante y llegar al Mun...
    En stock

    18,90 €

  • CÓMO NO HACER NADA
    ODELL, JENNY
    En un mundo en el que nuestro valor está determinado por la productividad y el rendimiento, la acción de no hacer nada puede ser nuestra mayor forma de protesta. Así lo argumenta en esta obra Jenny Odell, quien cuestiona de manera radical la capitalización de nuestro tiempo, la rentabilización de nuestra atención y el estado de impaciencia y ansiedad en el que vivimos. Marcados...
    En stock

    20,90 €

  • EL EMPLEADO ES EL REY
    FORÉS, SÍLVIA
    La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafío para todas las organizaciones. Adaptarse a los grandes cambios que se están produciendo es fundamental para la pervivencia y el éxito de las empresas. Y para ello, como sostiene la autora, hay que readaptar el foco y el prisma desde el cual se mira el mundo. El ...
    En stock

    18,00 €

  • EMPRESA INVERTEBRADA
    SÁNCHEZ BUTRAGUEÑO, RICARDO
    Una nación es, en palabras de José Ortega y Gasset, un proyecto sugestivo de vida en común. ¿Y qué son las empresas sino, precisamente, proyectos sugestivos de vida en común? Basándose en el clásico del pensamiento de Ortega y Gasset, España invertebrada, este libro ofrece un recorrido ameno por las lecciones y aprendizajes que pueden ayudarnos a comprender mejor los problemas ...
    En stock

    16,00 €

  • EMPRESA SANA
    VICENTE DE LOS RÍOS MEDINA
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...
    En stock

    19,00 €