LA CASA DE PAPEL. ESCAPE BOOK EDICIÓN ESPECIAL

LA CASA DE PAPEL. ESCAPE BOOK EDICIÓN ESPECIAL

EL DIARIO DEL PROFESOR

TAPIA, IVAN / LINDE, MONTSE

22,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
LUNWERG
Año de edición:
2020
Materia
Pasatiempos, acertijos y juegos
ISBN:
978-84-18260-20-9
Páginas:
208
Encuadernación:
Bolsillo
22,50 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

LIBRO
Sergio Marquina, más conocido como «el Profesor», líder del mayor atraco de la historia de España, pasó parte de su infancia y adolescencia en el hospital de San Juan de Dios de San Sebastián, donde trabó amistad con Jero Lamarca.
En los peores días de Jero, Sergio, que ya entonces hacía gala de una mente privilegiada, ideaba juegos para mantener a su amigo despierto. Cuando a Sergio se le teñía la mirada, era Jero quien lo traía de vuelta enseñándole a hacer pajaritas de papel.
Ha transcurrido un tiempo desde el robo millonario en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Hoy, mientras recogía las pocas cosas que le quedaban en el taller de motos al que tiene que echar el cierre, Jero ha recibido un paquete. En el interior, una carta sin firmar, un cuaderno, una caja cerrada con un candado, una foto de una máscara de Dalí y una pajarita roja.
Jero no tiene dudas. Ahí fuera, Sergio Marquina le ha dejado una parte del botín escondida, una nueva oportunidad. Solo debe desentrañar las pistas para encontrarla.
¿Y tú? ¿Serás capaz de llegar hasta el final?

CUADERNO
Tokio, Denver, Lisboa… han encriptado los códigos de sus cajas fuertes. Si consigues abrirlas todas, ¡tendrás la oportunidad de unirte a la banda!

Artículos relacionados

  • CUADERNO DE INVIERNO. VOL. 1.
    FORTUNEZ, CRISTOBAL
    El primer cuaderno de actividades para adultos, tambie´n en invierno. Actividades que no sirven para pasar el tiempo, sino para aprovecharlo. En casa, al calor de la chimenea o de la batamanta. El invierno es la estacio´n del recogimiento. Abri´gate y disfruta aprendiendo. • Creado por el campeo´n de Saber y ganar Daniel Lo´pez Valle y el reputado ilustrador Cristo´bal Fortu´...
    En stock

    12,90 €

  • AJEDREZ. BLANCAS JUEGAN Y GANAN
    El ajedrez construye hábito de concentración y te obliga a evaluar un sinfín de variables y a tomar decisiones en cada jugada. El ajedrez es estrategia, planificación y constancia, sin duda un gran aprendizaje para la vida. Además, el ajedrez es un campo de entrenamiento ideal para la lógica matizada por la emoción; los grandes ajedrecistas no solo son mentes lógicas brillantes...
    En stock

    9,95 €

  • CRUCIGRAMAS. EL JUEGO DE PALABRAS INTELIGENTE PARA DIVERTIRSE
    Los crucigramas, desde su creación, ha sido uno de los entretenimientos tranquilos preferido debido a sus muchos beneficios para mejorar nuestra agudeza mental. Consiguen mantener a nuestro cerebro alerta y ocupado, mejorar nuestras habilidades verbales, nuestra capacidad para descodificar y resolver problemas, así como nuestra habilidad para detectar patrones. Sin duda son una...
    En stock

    9,95 €

  • CIENCIA. EL DESAFÍO DE LAS PREGUNTAS PARA MENTES CURIOSAS
    Pongámonos la bata blanca de científicos y exploremos el universo. Que el miedo a cosas aparentemente complicadas no nos frene. Tenéis aquí 310 preguntas con sus respuestas sobre CIENCIA. Quizá la palabra, de entrada, imponga respeto. Quizá las matemáticas se nos atraganten, la física parezca demasiado compleja y la química se nos presente peligrosa. Pero si entendemos la cienc...
    En stock

    9,95 €

  • ARTE. EL DESAFÍO DE LAS PREGUNTAS PARA DIVERTIRSE Y APRENDER
    Las obras de arte son capaces de conmover a cualquier ser humano, no importa su origen, raza, religión o cultura. Y, sin embargo, nadie se pone de acuerdo al definir qué es arte. ¿Una representación de la realidad? ¿O de los sueños? ¿Una abstracción sin relación con lo natural? ¿Cualquier cosa que se exponga en un museo? La respuesta parece tan inasequible como la del sentido d...
    En stock

    9,95 €

  • MAUSRITTER
    WILLIAMS ISAAC
    Ahí fuera hay un mundo enorme y peligroso, y no parece demasiado amistoso para un pequeño ratón. Pero si sois valientes, inteligentes y contáis con un poco de fortuna, quizá sobreviváis. Y si lo hacéis el tiempo suficiente, podréis llegar a ser héroes.Mausritter es un juego de rol de ratones aventureros en un mundo de fantasía, escrito e ilustrado por Isaac Williams. Todo lo qu...
    En stock

    15,90 €

Otros libros del autor

  • ESCAPE BOOK AVENTURA
    TAPIA, IVAN / LINDE, MONTSE
    Flowerers es el videojuego de moda: ofrece a sus jugadores una experiencia verdaderamente adictiva e inmersiva. De hecho, algunos de ellos, alentados por la posibilidad de ser quienes quieran ser, deciden pasar a vivir esta vida virtual a tiempo completo, y renuncian con ello a la opción de recuperar su vida anterior. Pero Jason ha dado un mal paso en el videojuego y se ha qued...
    En stock

    14,96 €

  • LA CASA DE PAPEL. ESCAPE BOOK
    TAPIA, IVAN / LINDE, MONTSE
    Sergio Marquina, más conocido como el Profesor, pasó una parte de su infancia y adolescencia en el hospital de San Juan de Dios de San Sebastián, donde trabó amistad con Jero Lamarca. En los peores días de Jero, Sergio, que ya entonces tenía una mente privilegiada, ideaba juegos mentales de deducción que mantuviesen a su amigo despierto. En los días en que a Sergio se le teñía ...
    En stock

    19,95 €