INTERNET NO ES LA RESPUESTA

INTERNET NO ES LA RESPUESTA

KEEN, ANDREW

21,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
COLUMNA
Año de edición:
2016
Materia
Sociedad y cultura general
ISBN:
978-84-16673-01-8
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
21,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

¿Por qué todos asumimos sin dudar que la nueva economía de internet será nuestra salvación y que la crisis actual es el paso indispensable hacia un nuevo paradigma? Cuando parece que todas las respuestas las tenga Google, Andrew Keen pone encima de la mesa los peligros de internet y trata temas como la falta de privacidad y el gran poder de los datos que en este momento están fuera de control. También reflexiona sobre el modelo de sociedad que ha creado internet, una sociedad narcisista y desigual en la que es más importante el momento que la reflexión, la imagen que la persona, el avatar que la realidad.

Artículos relacionados

  • POR LA CAUSA DE LAS MUJERES
    MONTESSORI, MARIA
    Estas páginas –traducidas por primera vez al español- desvelan una de las facetas menos conocidas de Maria Montessori: su incansable lucha por la causa feminista. En los nueve textos que aquí se recogen, la autora defiende y promueve un modelo de «mujer nueva», consciente de su potencial y artífice de su propio destino. Cuestiones fundamentales como el derecho al voto y a la ed...
    En stock

    10,90 €

  • REPENSAR LA POBREZA
    BANERJEE, ABHIJIT / DUFLO, ESTHER
    Esther Duflo y Abhijit Banerjee, ganadores del Premio Nobel de Economía 2019. El libro que cambiará nuestra manera de pensar sobre la pobreza y lo que debemos hacer para aliviarla. ¿Cómo se vive con menos de un dólar al día? ¿Por qué los microcréditos resultan útiles pero no son el milagro que algunos esperaban? ¿Por qué los pobres dejan pasar las campañas de vacunación grat...
    En stock

    22,90 €

  • TODOS DEBERÍAMOS SER FEMINISTAS
    NGOZI ADICHIE, CHIMAMANDA
    Un libro que recoge el trascendental y emblemático discurso que dio la autora en su TEDx Talk sobre lo que significa ser feminista en el siglo XXI. Ser feminista no es solo cosa de mujeres. Chimamanda Ngozi Adichie lo demuestra en este elocuente y perspicaz texto, en el que nos brinda una definición singular de lo que significa ser feminista en el siglo XXI. Con un estilo c...
    En stock

    5,90 €

  • LOS JUDÍOS Y LAS PALABRAS
    OZ, AMOS / OZ-SALZBERGER, FANIA
    ¿Por qué las palabras son tan importantes para los judíos? El novelista Amos Oz y la historiadora Fania Oz-Salzberger engranan hábilmente personalidades de todos los tiempos, desde el autor anónimo y probablemente femenino del Cantar de los Cantares hasta los oscuros talmudistas o los escritores contemporáneos, para explicar la relación esencial que existe entre los judíos y la...
    En stock

    19,95 €

  • ESCRITOS LIBERTARIOS
    CAMUS, ALBERT
    Las ideas de Albert Camus sobre la justicia, la libertad, el absurdo de la vida humana y la rebeldía se han consolidado como un referente ineludible para entender su tiempo y el nuestro. Aunque menos difundidas, las reflexiones que dedicó al pensamiento libertario y a las ideas de Bakunin y otros anarquistas reflejan la lucidez y la vigencia de un autor que hizo del compromiso ...
    En stock

    19,99 €

  • LA SOCIEDAD DE COSTE MARGINAL CERO
    RIFKIN, JEREMY
    La sociedad de coste marginal cero confirma a Jeremy Rifkin como un visionario sin igual en el campo de las tendencias tecnológicas. Asistimos a la aparición de una nueva y extraordinaria infraestructura tecnológica el Internet de las cosas con el potencial de reducir a casi cero los costes marginales de grandes segmentos de la vida económica en los próximos años. Según Rifkin...
    En stock

    28,00 €