INFLUENCERS

INFLUENCERS

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE INFLUENCIA DIGITAL

REBATE, CARLOS

15,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2017
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-92921-76-8
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
15,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

. Entrevista a 21 Influencers de España, Latinoamérica y Estados Unidos

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante tanto para una marca determinada como para marcar una tendencia, o para armar su propio negocio.
Además, según el autor de este libro, un influencer verdadero, tiene que ser una persona accesible y auténtica que está convencida de lo que pregona.
En este libro, Carlos Rebate, entrevista a distintos influencers del mundo en distintos campos y busca conocer cuáles han sido los secretos de sus éxitos y los consejos para que cualquiera pueda convertirse en un influencer y montar su propio negocio en Internet.

Artículos relacionados

  • LO QUE HE APRENDIDO DEL LIDERAZGO
    DUELO FERRER, GERARD
    «¿Por qué no escribes las cosas que te han gustado leer y que ayudan a formar directivos y líderes? Aquellas que, además, ayudan a ser mejores personas.» Esta frase, con la que empieza la presentación del libro Libroterapia, de Jordi Nadal, así como la de Isabel Allende, «He vivido con pasión y prisa, tratando de lograr demasiadas cosas. ¿Qué sentido tiene la experiencia, el sa...
    En stock

    22,00 €

  • LOS ALL BLACKS
    BILLS, PETER
    La historia definitiva del mejor equipo de la historia del deporte como nunca antes nos la habían explicado.Incluye entrevistas con Richie McCaw, Steve Hansen, Bauden Barrett y Dan Carter.Los All Blacks es el equipo que tiene el mejor récord ganador de la historia de cualquier deporte, han sido capaces de destrozar a todos sus oponentes de una manera apabullante y llegar al Mun...
    En stock

    18,90 €

  • CÓMO NO HACER NADA
    ODELL, JENNY
    En un mundo en el que nuestro valor está determinado por la productividad y el rendimiento, la acción de no hacer nada puede ser nuestra mayor forma de protesta. Así lo argumenta en esta obra Jenny Odell, quien cuestiona de manera radical la capitalización de nuestro tiempo, la rentabilización de nuestra atención y el estado de impaciencia y ansiedad en el que vivimos. Marcados...
    En stock

    20,90 €

  • EL EMPLEADO ES EL REY
    FORÉS, SÍLVIA
    La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafío para todas las organizaciones. Adaptarse a los grandes cambios que se están produciendo es fundamental para la pervivencia y el éxito de las empresas. Y para ello, como sostiene la autora, hay que readaptar el foco y el prisma desde el cual se mira el mundo. El ...
    En stock

    18,00 €

  • EMPRESA INVERTEBRADA
    SÁNCHEZ BUTRAGUEÑO, RICARDO
    Una nación es, en palabras de José Ortega y Gasset, un proyecto sugestivo de vida en común. ¿Y qué son las empresas sino, precisamente, proyectos sugestivos de vida en común? Basándose en el clásico del pensamiento de Ortega y Gasset, España invertebrada, este libro ofrece un recorrido ameno por las lecciones y aprendizajes que pueden ayudarnos a comprender mejor los problemas ...
    En stock

    16,00 €

  • EMPRESA SANA
    VICENTE DE LOS RÍOS MEDINA
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...
    En stock

    19,00 €