FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALES 
-5%

FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALES 

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

24,95 €
23,70 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2016
Materia
Estilos de vida digital
ISBN:
978-84-415-3822-1
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica
24,95 €
23,70 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Introducción

01. Investigación, estudio y auditorías

02. Monitorización del contenido y la conversación online

03. Establecimiento de objetivos

04. Planificación de acciones

05. Conceptualización de un enfoque distintivo

06. Identificación y segmentación de la audiencia

07. Configuración de la plataforma

08. Producción del contenido

09. Publicación y visibilidad de las piezas

10. Especificación de las acciones de visibilidad

11. Publicidad y promoción

12. Diseño y definición estrategias y tácticas

13. Participación del usuario

14. Consecución de objetivos y conversión

15. Opciones de venta

16. Administración de perfiles, páginas y grupos

17. Auditoría de datos y analítica

El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos.

Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad en redes sociales para la empresa es sinónimo de grandes ventajas: audiencia, servicio, cercanía, evolución, viralidad, promoción...

Es indudable que, hasta el momento, es la plataforma ideal para construir comunidades, un concepto social imprescindible para compartir y promocionar contenido de valor sobre marcas, productos y servicios. La cercanía con el usuario facilita las acciones que persiguen la viralidad y además permite crear vínculos muy fuertes entre seguidores y marca, lo que aumenta la participación y el engagement. Por si esto fuera poco ofrece otras muchas ventajas profesionales. Facebook puede ser igualmente un gran canal de atención al público, de redireccionamiento hacia una Web o un blog, de venta directa e incluso un vaso comunicante perfecto entre el usuario offline y online de la compañía.

Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la empresa, en estas páginas encontrará una solución definitiva para establecer o mejorar su presencia en Facebook, de un modo sencillo y práctico, una apuesta definitiva que guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un plan de acción en Facebook.

Un libro que permite establecer, definir e identificar objetivos, enfoques, estrategias y tácticas así como diseñar y proyectar labores de investigación, monitorización, posicionamiento, producción de contenido y analítica, entre otros.

Artículos relacionados

  • MANIPULADOS
    FRENKEL, SHEERA / KANG, CECILIA
    EL LIBRO QUE FACEBOOK NO QUIERE QUE LEAS. Sheera Frenkel y Cecilia Kang, galardonadas periodistas del New York Times, nos ofrecen el impactante relato de la caída en desgracia del gigante de Silicon Valley. «El golpe definitivo.»The New York Times Facebook lleva varios años en el ojo del huracán. Desde que estalló el escándalo de Cambridge Analytica y la campaña de desinforma...
    En stock

    23,90 €22,71 €

  • ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS. GUÍA DE JUEGO
    LISTER, CLAIRE
    Animal Crossing New Horizons es el segundo juego más vendido de 2020. Esta guía altamente ilustrada, escrita por un especialista en guías de videojuegos, ayudará a los jugadores jóvenes a explorar el universo y progresar rápidamente con consejos y atajos para: * Crear tu isla. * Recolectar y personalizar comida, muebles, herramientas... * Visitar las islas desiertas de los ...
    En stock

    9,95 €9,45 €

  • FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALES 
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos. Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad en red...
    En stock

    24,95 €23,70 €

  • INTERNET
    MARTOS RUBIO, ANA
    Lo quieras o no, Internet está en todas partes. Y no está ahí por casualidad, sino para que te atrevas con ella; la domes y hagas de ella tu primera herramienta de comunicación, de conocimiento y de almacenamiento de todas esas cosas que guardas en tu memoria, en tu ordenador, en tu armario o en tu archivo. Internet no es un misterio ni un secreto para iniciados. Internet es u...
    En stock

    15,70 €14,92 €

  • LOS MULTIMILLONARIOS DEL BITCOIN
    MEZRICH, BEN
    Los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss son gemelos, estudiantes de Harvard, remeros olímpicos, perfectos representantes del establishment estadounidense y archienemigos de Mark Zuckerberg, quien consideran que les robó la idea de Facebook y a quien se enfrentaron en una épica batalla legal de la que salieron vencedores. Tras el juicio pensaron dedicarse al capital riesgo, nan...
    En stock

    19,95 €18,95 €

  • GUÍA NO OFICIAL APEX LEGENDS
    Apex legends es un videojuego en el que cerca de 60 jugadores, divididos en equipos de tres, tienen que luchar entre sí en una isla. Un jugador es el que controla dónde aterriza su equipo. En este guía no oficial te damos las claves para ser el ganador: descripción y habilidades de cada uno de los ocho tipos de personajes; todas las estrategias del juego; los mapas secretos; l...
    En stock

    9,95 €9,45 €