EL FUTURO ES AHORA
-5%

EL FUTURO ES AHORA

UN VIAJE A TRAVÉS DE LA REALIDAD VIRTUAL

LANIER, JARON

23,90 €
22,71 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
LIMITS
Año de edición:
2019
Materia
Estilos de vida digital
ISBN:
978-84-9992-900-2
Páginas:
464
Encuadernación:
Rústica
23,90 €
22,71 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

El padre de la realidad virtual nos explica sus infinitas posibilidades a través de su experiencia con la tecnología. A través del fascinante recorrido de una vida dedicada a la tecnología, Jaron Lanier expone la capacidad de la realidad virtual para iluminar y amplificar la comprensión que tenemos de nuestra especie y ofrece a los lectores una nueva perspectiva sobre cómo el cerebro y el cuerpo humano se conectan al mundo. Al entender la realidad virtual como una aventura tanto científica como cultural, Lanier demuestra el componente humanístico que esta aporta a la tecnología. Si bien sus libros anteriores ofrecían una visión más crítica de las redes sociales y de otras manifestaciones de la tecnología, en El futuro es ahora el autor argumenta que la realidad virtual puede hacer que nuestra vida sea más rica y más completa. Una obra que no solo nos muestra qué significa ser humano en esta era de posibilidades tecnológicas sin precedentes, sino que también une la dimensión tecnológica con nuestra experiencia corporal. Reseñas:
«Una historia maravillosa, profundamente humana y sumamente personal.»
Dave Eggers «Es el padre de la realidad virtual y un genio de la tecnología punta.»
Sunday Times «Una mente tan ilimitada como internet.»
Evening Standard «Íntimo e idiosincrásico [...] peculiar y fascinante [...] La vívida imaginación de Lanier se convierte en un personaje más. Su visión es humanista e insiste en que el objetivo más importante del desarrollo de la realidad virtual debe ser la conexión humana.»
The New York Times Book Review «Una lectura esencial, no solo para los conocedores de la realidad virtual, sino para cualquiera interesado en comprender cómo la sociedad ha llegado a convertirse en lo que es hoy en día y en qué podría convertirse en un futuro no tan lejano.»
The Economist «Brillante e inspirador.»
Publishers Weekly

Artículos relacionados

  • VIVIR DE LAS REDES
    BARREDA COY, SERGIO
    Los creadores de contenido nunca antes habían estado mejor valorados, nunca trabajaron en un sector tan rentable y nunca hubo tanta competitividad por acaparar la atención de público y marcas. Hay hueco para muchos más, pero siempre y cuando sepan cómo hacerlo. En Vivir de las redes encontrarás el empuje necesario para triunfar en el mundo digital. Tan sólo necesitarás tu talen...
    En stock

    16,95 €16,10 €

  • MANIPULADOS
    FRENKEL, SHEERA / KANG, CECILIA
    EL LIBRO QUE FACEBOOK NO QUIERE QUE LEAS. Sheera Frenkel y Cecilia Kang, galardonadas periodistas del New York Times, nos ofrecen el impactante relato de la caída en desgracia del gigante de Silicon Valley. «El golpe definitivo.»The New York Times Facebook lleva varios años en el ojo del huracán. Desde que estalló el escándalo de Cambridge Analytica y la campaña de desinforma...
    En stock

    23,90 €22,71 €

  • ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS. GUÍA DE JUEGO
    LISTER, CLAIRE
    Animal Crossing New Horizons es el segundo juego más vendido de 2020. Esta guía altamente ilustrada, escrita por un especialista en guías de videojuegos, ayudará a los jugadores jóvenes a explorar el universo y progresar rápidamente con consejos y atajos para: * Crear tu isla. * Recolectar y personalizar comida, muebles, herramientas... * Visitar las islas desiertas de los ...
    En stock

    9,95 €9,45 €

  • FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALES 
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos. Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad en red...
    En stock

    24,95 €23,70 €

  • INTERNET
    MARTOS RUBIO, ANA
    Lo quieras o no, Internet está en todas partes. Y no está ahí por casualidad, sino para que te atrevas con ella; la domes y hagas de ella tu primera herramienta de comunicación, de conocimiento y de almacenamiento de todas esas cosas que guardas en tu memoria, en tu ordenador, en tu armario o en tu archivo. Internet no es un misterio ni un secreto para iniciados. Internet es u...
    En stock

    15,70 €14,92 €

  • LOS MULTIMILLONARIOS DEL BITCOIN
    MEZRICH, BEN
    Los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss son gemelos, estudiantes de Harvard, remeros olímpicos, perfectos representantes del establishment estadounidense y archienemigos de Mark Zuckerberg, quien consideran que les robó la idea de Facebook y a quien se enfrentaron en una épica batalla legal de la que salieron vencedores. Tras el juicio pensaron dedicarse al capital riesgo, nan...
    En stock

    19,95 €18,95 €

Otros libros del autor

  • DIEZ RAZONES PARA BORRAR TUS REDES SOCIALES DE INMEDIATO
    LANIER, JARON
    Un brillante manifiesto que llama a la acción para comenzar a reinventar Internet. ¿Te cuesta imaginar una vida sin redes sociales? ¿Y si te dieran diez razones que te convencieran de la toxicidad de sus efectos? En este libro Jaron Lanier, el hombre que acuñó el término "realidad virtual" y uno de los padres fundadores de la web 2.0, nos explica con una contundencia abrumado...
    En stock

    14,90 €14,16 €