EL ARTE DE LA PERSUASIÓN
-5%

EL ARTE DE LA PERSUASIÓN

HARRIS, JASON

15,00 €
14,25 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
INSTITUCIÓN FERNANDO CATOLICO
Año de edición:
2021
Materia
Estudios interdisciplinarios
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
15,00 €
14,25 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Artículos relacionados

  • LO QUE NOS HACE ÚNICOS
    BELÉN LLORENTE / AYESHA L. RUBIO
    El álbum infantil que visibiliza todo tipo de cuerposy realza la importancia de querernos tal y comosomos.El color de piel de Dina no es como el de los otros chicos en su clase,Luis a veces tartamudea, Ciro lleva silla de ruedas y Alan quiere llamarseNala… pero nada de eso los detiene. Quieren salvar el mundo de lacontaminación, viajar, tocar instrumentos, ser fotógrafos y leer...
    En stock

    15,95 €15,15 €

  • EL PIANO DE NINA SIMONE
    DAVID ACEITUNO / JULIA BERECIARTU
    Conoce la apasionante vida de Nina Simone, unamujer que con la música luchó por los derechosciviles afroamericanos.De pequeña, Nina Simone ni siquiera llegaba a los pedales del piano.De mayor, sus dedos vuelan sobre las teclas. Armada con su música,recorre el planeta para combatir las injusticias y conseguir un mundomás justo.David Aceituno (Badalona, 1977) es el escritor de es...
    En stock

    15,95 €15,15 €

  • BRUJEANDO. EDICIÓN INTEGRAL
    TERESA VALERO / JUANJO GUARNIDO
    ¡Todas las historias de Brujeando en un solovolumen!Brygia, Sortilega y Walpurgis son tres brujas solteras y desquiciadasque viven ajenas al mundo moderno y sus progresos. La vida ya no es lamisma y los días se hacen eternos, hasta que una noche una pequeñahada se escapa del país de las hadas y pone patas arriba la vida deestas viejas brujitas.Juanjo Guarnido (Granada, 1967) es...
    En stock

    21,95 €20,85 €

  • SENTIDO Y SENSIBILIDAD (CLÁSICOS MANGA)
    JANE AUSTEN / STACY KING / PO TSE
    LA ADAPTACIÓN DE UNA DE LAS NOVELASMÁS FAMOSAS DE JANE AUSTENLa muerte de Henry Dashwood deja a su esposa y a sus treshijas en una difícil posición económica. A pesar de que el hijodel difunto prometió cuidar de ellas y ayudarlas en lo posible,la convivencia se hace imposible y las Dashwood aceptan elgeneroso ofrecimiento de un primo lejano para vivir en la tran-quila campiña d...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • DINOMÍTICOS
    DOUG PALEO / AARON BLECHA
    Por separado, son solo cuatro simpáticosdinosaurios, pero juntos son... ¡dinomíticos!Todo va bien en Dinópolis hasta que Tere-dáctilo descubre un crípticocorreo que lo alerta del peligro que corren los Huevos Dorados.¡Dinomíticos al rescate! Pronto reúne al resto del equipo: Dave, T-Lexy Bach, un pollo. ¿Pero podrán cumplir su misión antes de que lleguenlos malos?Doug Paleo es ...
    En stock

    18,68 €17,75 €

  • EL LIBRO DE LAS GRANDES IDEAS DE LA CIENCIA
    FREYA HARDY / SARA MULVANNY
    Descubre 15 grandes ideas de la ciencia y a másde 50 pensadores que han contribuido a nuestraforma de entender el mundo.¿De qué están hechas las cosas? ¿Cuál es nuestro lugar en elespacio? ¿Las máquinas pueden pensar? ¿Y por qué si lanzas unsombrero al aire, este baja de nuevo hacia el suelo? ¡Encuentra aquí lasrespuestas!Aprende sobre ideas ya afianzadas, como los átomos, la e...
    En stock

    18,95 €18,00 €