EL ARTE DE LA GUERRA ENTRE EMPRESAS
-5%

EL ARTE DE LA GUERRA ENTRE EMPRESAS

LECCIONES DE ESTRATEGIA Y LIDERAZGO DE LAS MAYORES RIVALIDADES EMPRESARIALES

BROWN, DAVID

19,90 €
18,91 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2021
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-17992-27-9
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
18,91 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Un libro magnífico de intriga y estrategia empresarial que recoge algunas de las rivalidades entre empresas más apasionantes de la historia. Los negocios son una constante lucha por sobrevivir. En los negocios, como en la guerra, los líderes se enfrentan persiguiendo intereses contrapuestos, idean estrategias y consiguen recursos en pro de la victoria. El éxito depende del detalle más nimio; un error táctico puede derribar un imperio. Al final, un bando triunfa, y la victoria es lo único que importa. David Brown, presentador del popular pódcast Business Wars, reúne en este libro algunos de los más fascinantes enfrentamientos entre empresas y, en cada batalla que examina, pasa revista al ingenio, la estrategia y los recursos. Brown narra el ascenso de las empresas a medida que derrotan a sus rivales, formulan planes innovadores y se adaptan a las cambiantes necesidades de la sociedad. ¿El objetivo? Mantenerse por delante de la competencia y convertirse en titanes de la industria. Las historias de El arte de la guerra entre empresas son extraordinarias, pero las lecciones que el lector extraerá de ellas, sobre determinación, ingenio, paciencia, agallas, sutileza..., son incalculables, ya sea un emprendedor o el CEO de una compañía multinacional. «Cuanto más atrás puedas mirar, más adelante verás».
WINSTON CHURCHILL Reseñas:
«Si estás preocupado por un competidor conocido o un disruptor invisible, este libro reúne lo mejor de un pódcast de éxito para tu aprendizaje y disfrute».
ADAM GRANT, autor de los best sellers Think Again y Originales «David Brown ha hecho un trabajo magistral al pasar por encima de balances e ingresos, y retratar lo realmente importante en una empresa: ego, pasión, ambición y combate cuerpo a cuerpo».
JOE NOCERA, columnista de la sección de negocios de Bloomberg «Si Blockbuster hubiera aprendido el "arte de la guerra" de Business Wars, tal vez Netflix no los hubiera derrocado».
RICH GREENFIELD, socio y analista de LightShed Ventures

Artículos relacionados

  • EL LIBRO ROJO DE LA INNOVACIÓN (CON INTRODUCCIÓN DE FERRAN ADRIÀ)
    PLANELLAS, MARCEL
    Una guía fundamental para los directivos y empresarios que quieren impulsar la innovación de su organización. En tiempos de incertidumbre como los que estamos viviendo, directivos y empresarios se enfrentan al reto de innovar y transformar sus organizaciones, y para ello es necesario explorar nuevos caminos y contar con herramientas realmente eficaces. El restaurante elBulli ...
    En stock

    19,90 €18,91 €

  • DISRUPCIÓN
    LYONS, DAN
    'Disrupción' es una historia sobre lo que es tratar de reinventarse y comenzar una nueva carrera a los cincuenta años en una industria hostil ma los trabajadores mayoreDurante veinticinco años, Dan Lyons fue redactor de una de las revistas más importantes de su sector, hasta un viernes por la mañana cuando recibió una llamada telefónica: poof. Su trabajo ya no existía. "Creo qu...
    En stock

    20,00 €19,00 €

  • 100 MILLONES DE HAIR TIES Y UN VODKA TONIC
    TRELLES-TVEDE, SOPHIE
    Cuando Sophie Trelles-Tvede era una estudiante universitaria, inventó la primera goma de pelo en forma de espiral del mundo con solo 18 años y la llamó invisibobble (renunciando a muchos vodka tonics e invirtiendo todo el dinero ahorrado en su invento). Ahora, con 28 años, ha vendido más de 100 millones de este accesorio para el cabello, a través de 100 000 puntos de venta en m...
    En stock

    22,90 €21,76 €

  • DIGITALIZACIÓN Y RECUPERACIÓN ECONÓMICA
    FLECHOSO, JOSÉ JOAQUÍN
    La crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19 ha adelantado irremisiblemente el hecho de la digitalización en todos los sectores. Empresarios, autónomos, emprendedores y servicios públicos, han visto que ante una emergencia como la sufrida, tanto en el tiempo del confinamiento como en los meses posteriores, había que optar por un nuevo modelo donde la tecnología j...
    En stock

    17,95 €17,05 €

  • EL ARTE DE LA GUERRA ENTRE EMPRESAS
    BROWN, DAVID
    Un libro magnífico de intriga y estrategia empresarial que recoge algunas de las rivalidades entre empresas más apasionantes de la historia. Los negocios son una constante lucha por sobrevivir. En los negocios, como en la guerra, los líderes se enfrentan persiguiendo intereses contrapuestos, idean estrategias y consiguen recursos en pro de la victoria. El éxito depende del ...
    En stock

    19,90 €18,91 €

  • MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    BRINGAS, PILAR
    En los medios de comunicación en general, se entiende y utiliza el término marketing de manera errática y ambigua, casi siempre con una profunda connotación negativa: como la manera de crear necesidades manipulando nuestros deseos y forzándonos a adquirir cosas que no queremos. Y, casi siempre también, se identifica el marketing con las diferentes actividades que lo integran, ...
    En stock

    20,90 €19,86 €