EL ACTIONBOOK DE DESIGNPEDIA
-5%

EL ACTIONBOOK DE DESIGNPEDIA

DINÁMICAS DE FACILITACIÓN DE EQUIPOS, DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES Y SESIONES DE C

JUAN GASCA / RAFAEL ZARAGOZÁ

23,95 €
22,75 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
978-80-400
Año de edición:
2022
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-18648-69-4
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
23,95 €
22,75 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

El Actionbook de Designpedia sigue la estela de los dos libros anteriores de la colección superventas Designpedia: Designpedia.80 herramientas para crear ideas y El Workbook de Designpedia. Itinerarios de innovación.

Este nuevo libro trata sobre cómo activar la tercera palanca que cierra el ciclo y que nos llevará a potenciar la innovación y al equipo al máximo nivel: el arte del buen facilitador. Una actividad fundamental, más allá de las herramientas y de los procesos, que se centra en cómo dinamizar los equipos y cómo exprimir todo el potencial individual y colectivo en las reuniones de trabajo con las diferentes personas o stakeholders que forman parte de un proyecto de innovación teniendo en cuenta las dos variables más comunes que se dan: la complejidad del problema y la limitación del tiempo.

Una guía 100 % práctica y muy visual en la que encontrarás herramientas y dinámicas de trabajo para levantar oportunidades y desarrollar ideas de forma ágil a través del pensamiento colectivo.

Artículos relacionados

  • LÓGICA FLUIDA
    BONO, EDWARD DE
    Considerado por muchos como el más ilustre de los pioneros en la enseñanza directa de los mecanismos mentales, el doctor Edward De Bono se erigió como una autoridad mundial en todo lo concerniente al pensamiento creativo. Suyos son muchos de los conceptos relativos al tema que han pasado a ocupar un lugar irremplazable en nuestro lenguaje cotidiano. Y suyos son también algunos ...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • EL ACTIONBOOK DE DESIGNPEDIA
    JUAN GASCA / RAFAEL ZARAGOZÁ
    El Actionbook de Designpedia sigue la estela de los dos libros anteriores de la colección superventas Designpedia: Designpedia.80 herramientas para crear ideas y El Workbook de Designpedia. Itinerarios de innovación. Este nuevo libro trata sobre cómo activar la tercera palanca que cierra el ciclo y que nos llevará a potenciar la innovación y al equipo al máximo nivel: el ar...
    En stock

    23,95 €22,75 €

  • MANUAL PRÁCTICO DE LOS MEJORES EQUIPOS
    COYLE, DANIEL
    La guía definitiva para estimular y fomentar la mejor cultura de equipo.Un libro que perfeccionará las habilidades de cualquier líder y fortalecerá la cohesión de cualquier grupo. ¿En qué consiste una buena mentalidad de equipo?¿Cómo podemos sacar lo mejor de un grupo o mejorar aquel que lo necesita? Daniel Coyle lleva años investigando a equipos de élite de todo el mundo, es...
    En stock

    18,90 €17,96 €

  • MOVIMIENTO B CORP
    HONEYMAN Y TIFFANY JANA, RYAN
    Descubre cómo tu empresa puede construir una economía más inclusiva y regenerativa para todas las personas y el planeta Aunque en el último siglo y medio la economía mundial ha vivido un crecimiento sin precedentes, tenemos aún muchos retos por delante. La desigualdad ha aumentado, y la concentración de CO2 en la atmósfera se incrementa de forma sostenida. Para contribuir a cor...
    En stock

    18,00 €17,10 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI / POU, EDU
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    En stock

    19,95 €18,95 €

  • FOODTECH
    BEATRIZ ROMANOS HERNANDO
    La ciencia y la tecnología más avanzadas han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que producimos los alimentos. El consumidor es más consciente y quiere comer de forma más sana, segura y responsable con el planeta. Entretanto, casi un 10 % de la población pasa hambre y tiramos un tercio de la comida que producimos. Los retos son numerosos y resulta fundamental repens...
    En stock

    22,95 €21,80 €