ECODISEÑO Y ECOPRODUCTOS

ECODISEÑO Y ECOPRODUCTOS

RIERADEVALL I PONS, JOAN / VINYETS REJÓN, JOAN

9,32 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
RUBES EDITORIAL, S.L.
Año de edición:
1999
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-497-0074-3
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
9,32 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Es una obra que quiere responder a la creciente demanda de herramientas pensadas para aplicar al diseño de productos, sin perder de vista los condicionantes ambientales que la realidad impone. Ecodiseño y ecoproductos pretende ser ese instrumento útil a todos los profesionales que intervienen en los procesos de creación y desarrollo. Para conseguirlo ofrece los conocimientos, experiencias e informaciones prácticas necesarios con los que abordar la compleja realidad de pensar y construir productos y servicios bajo el paradigma de la utilidad, la economía de recursos y el respeto al medio ambiente.

Artículos relacionados

  • EL EMPLEADO ES EL REY
    FORÉS, SÍLVIA
    La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafío para todas las organizaciones. Adaptarse a los grandes cambios que se están produciendo es fundamental para la pervivencia y el éxito de las empresas. Y para ello, como sostiene la autora, hay que readaptar el foco y el prisma desde el cual se mira el mundo. El ...
    En stock

    18,00 €

  • EMPRESA INVERTEBRADA
    SÁNCHEZ BUTRAGUEÑO, RICARDO
    Una nación es, en palabras de José Ortega y Gasset, un proyecto sugestivo de vida en común. ¿Y qué son las empresas sino, precisamente, proyectos sugestivos de vida en común? Basándose en el clásico del pensamiento de Ortega y Gasset, España invertebrada, este libro ofrece un recorrido ameno por las lecciones y aprendizajes que pueden ayudarnos a comprender mejor los problemas ...
    En stock

    16,00 €

  • EMPRESA SANA
    VICENTE DE LOS RÍOS MEDINA
    Vivimos tiempos complicados para las empresas, los que las dirigen o trabajan en ellas. La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas...
    En stock

    19,00 €

  • ESTUCHE LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA + CUADERNO DE TRABAJO
    COVEY, STEPHEN R.
    Un pack único que reúne la edición ampliada y revisada de la obra más representativa de Stephen R. Covey, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y el Cuaderno de trabajo, que es el perfecto compañero para un clásico de éxito que otorga las claves para fijarse objetivos, mejorar las relaciones personales e iniciar el camino para lograr una vida efectiva. Stephen R. Covey, ...
    En stock

    16,90 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    En estos momentos todas las sociedades afrontan retos mayúsculos, como son los cambios tecnológicos disruptivos, los desequilibrios demográficos o la desigualdad económica. Además, debemos afrontar la COVID-19, una pandemia universal que ha hundido la economía mundial en una crisis cuya intensidad superará la de la década anterior y que induce miedo al futuro. Sin embargo, si l...
    En stock

    19,90 €

  • VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO
    HERNÁNDEZ, ALEJANDRO
    «Para vender, definitivamente hay que 'querer' vender, y esto pasa necesariamente por 'querer' estar en la calle. Este libro te da esa energía, esa emoción, ese querer vender, con herramientas concretas fáciles de usar, de inmediata transferencia al puesto de trabajo.» Enrique Díaz-Mauriño Garrido, Director de Formación en Bankinter Un cliente es una oportunidad y sólo viéndolo...
    En stock

    7,95 €