¿CÓMO SE LO DIGO? EL ARTE DE LAS CONVERSACIONES DIFÍCILES
-5%

¿CÓMO SE LO DIGO? EL ARTE DE LAS CONVERSACIONES DIFÍCILES

EL IMPULSO DE CAMBIOS EFECTIVOS A TRAVÉS DEL DIÁLOGO

SACANELL BERRUECO, ENRIQUE

18,00 €
17,10 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Año de edición:
2016
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-945222-2-2
Páginas:
234
Encuadernación:
Bolsillo
18,00 €
17,10 €
IVA incluido
Disponible en 2 semanas
Añadir a favoritos

Existen múltiples momentos, tanto en el ámbito laboral como en el personal, en los que sentimos que deberíamos tener una conversación con alguien. A menudo la evitamos porque nos parece difícil afrontarla, porque creemos que va a tener un resultado catastrófico o porque pensamos que todavía no es el momento. En cambio, si no la mantenemos, las consecuencias pueden ser muy negativas a corto y a largo plazo.
Aprendemos a hablar de forma autodidacta. A conversar nadie nos ha enseñado. La falta de fluidez en la comunicación interpersonal es lo que nos frena a mantener esas conversaciones pendientes o necesarias. Tememos el fracaso y unos resultados indeseados.
Este libro está pensado para comprender el funcionamiento de las conversaciones y aprender a desarrollar su arte. Es un texto práctico y lleno de ejemplos ilustrativos. Da las claves para el buen preguntar, entender las propias emociones, buscar acuerdos y cerrarlos bien, identificar lo que nos inquieta, el funcionamiento de la escucha activa y otras muchas herramientas útiles para la vida cotidiana.

Artículos relacionados

  • EL FIN DE LA INNOVACIÓN
    ALMANSA, JOSE
    Entonces, no sueltes este libro. Aquí nos interesan las personas únicas y sin miedo a algo nuevo. En este libro no te vamos a contar lo que todos te dicen. Te diremos lo que pensamos sobre la innovación. Te daremos ideas nuevas. Y una metodología. Porque queremos personas que piensen diferente, empresas que conecten con sus trabajadores y ciudades que trabajen en una nueva soci...
    En stock

    19,95 €18,95 €

  • EL COACH DE SILICON VALLEY
    SCHMIDT, ERIC / ROSENBERG, JONATHAN / EAGLE, ALAN
    LA HISTORIA NUNCA ANTES CONTADA DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS ICÓNICOS DE SILICON VALLEY Bill Campbell desempeñó un papel fundamental en el crecimiento de varias compañías prominentes, como Google, Apple e Intuit, fomentando relaciones profundas con los visionarios de Silicon Valley, incluidos Steve Jobs, Larry Page y Eric Schmidt. Además, este genio empresarial fue mentor d...
    En stock

    18,90 €17,96 €

  • EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN
    TORRUELLA, ALBERT / PHIMISTER, ALEXANDER
    ¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perfiles deben contratarse y qué habilidades necesita desarrollar el responsable del departamento? Más de 30 expertos y responsables de innovación han aportado todo su conocimiento y experiencia para dar respuesta a estas y otras preguntas que se debe hacer cualquier responsable...
    En stock

    26,00 €24,70 €

  • STORYTELLING. LA CIENCIA DE CREAR CON EL RELATO
    JACOBO FEIJÓO
    Estamos a las puertas de ver cómo las ciencias y las humanidades se dan definitivamente la mano. Por ello no debemos seguir ignorando algo consustancial al ser humano como es la capacidad de comunicarse, ni las herramientas y métodos que para ello ha utilizado durante milenios; ignorar esa habilidad es ignorar nuestra esencia. En este ensayo, el célebre storyteller Jacobo Feijó...
    En stock

    15,00 €14,25 €

  • A CONTRACORRIENTE
    HEATH, DAN
    En la vida, a menudo nos quedados atascados en un ciclo de reacción. Apagamos los fuegos. Tratamos las emergencias. Nos quedamos atrapados corriente abajo, intentando solventar un problema tras otro, pero nunca intentamos ir a contracorriente para arreglar los sistemas que causan esos problemas. ¿Por qué entonces centramos tanto nuestra atención en la reacción en lugar de hacer...
    En stock

    19,95 €18,95 €

  • LIDERAZGO SIN LÍMITES
    HEIFETZ, RONALD / LINSKY, MARTY
    Un verdadero clásico contemporáneo, "Liderazgo sin límites" ha influido en generaciones de líderes de todo el mundo desde que se publicó por primera vez en 2002. En este libro intemporal, las destacadas autoridades en liderazgo Ronald Heifetz y Marty Linsky dan vida al concepto transformador de liderazgo adaptativo y ofrecen ideas poderosas y prácticas para reducir los riesgos ...
    En stock

    19,95 €18,95 €