CÓMO DIRIGIR REUNIONES DE TRABAJO
-5%

CÓMO DIRIGIR REUNIONES DE TRABAJO

HARVARD BUSINESS REVIEW

9,95 €
9,45 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
REVERTE MANAGEMENT
Año de edición:
2021
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-17963-24-8
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
9,95 €
9,45 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Cómo dirigir reuniones eficaces. Cómo planificar una reunión. Cómo dirigir una reunión. El día después: el seguimiento de los resultados. Cómo dirigir distintos tipos de reunión. Qué hacer cuando una reunión bien planificada va mal.

Una reunión puede ser una estrategia excelente para tomar decisiones, generar nuevas ideas o inspirar a un equipo, así como suponer una oportunidad única para demostrar tu liderazgo y tus habilidades para la organización, la motivación y la colaboración. Sin embargo, puede que no siempre enfoques las reuniones con la disciplina y atención que merecen, y que, como resultado, las cosas no salgan tan bien como deberían. Este libro te presenta las bases para que tus reuniones alcancen su máximo potencial; es decir, te ayudará a:

• Elaborar una agenda efectiva
• Invitar a los miembros adecuados del equipo
• Asegurarte de que todos participen y que se eviten conflictos
• Registrar las decisiones, ideas y tareas de seguimiento

La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.

Artículos relacionados

  • EL LIBRO ROJO DE LA INNOVACIÓN (CON INTRODUCCIÓN DE FERRAN ADRIÀ)
    PLANELLAS, MARCEL
    Una guía fundamental para los directivos y empresarios que quieren impulsar la innovación de su organización. En tiempos de incertidumbre como los que estamos viviendo, directivos y empresarios se enfrentan al reto de innovar y transformar sus organizaciones, y para ello es necesario explorar nuevos caminos y contar con herramientas realmente eficaces. El restaurante elBulli ...
    En stock

    19,90 €18,91 €

  • DISRUPCIÓN
    LYONS, DAN
    'Disrupción' es una historia sobre lo que es tratar de reinventarse y comenzar una nueva carrera a los cincuenta años en una industria hostil ma los trabajadores mayoreDurante veinticinco años, Dan Lyons fue redactor de una de las revistas más importantes de su sector, hasta un viernes por la mañana cuando recibió una llamada telefónica: poof. Su trabajo ya no existía. "Creo qu...
    En stock

    20,00 €19,00 €

  • 100 MILLONES DE HAIR TIES Y UN VODKA TONIC
    TRELLES-TVEDE, SOPHIE
    Cuando Sophie Trelles-Tvede era una estudiante universitaria, inventó la primera goma de pelo en forma de espiral del mundo con solo 18 años y la llamó invisibobble (renunciando a muchos vodka tonics e invirtiendo todo el dinero ahorrado en su invento). Ahora, con 28 años, ha vendido más de 100 millones de este accesorio para el cabello, a través de 100 000 puntos de venta en m...
    En stock

    22,90 €21,76 €

  • DIGITALIZACIÓN Y RECUPERACIÓN ECONÓMICA
    FLECHOSO, JOSÉ JOAQUÍN
    La crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19 ha adelantado irremisiblemente el hecho de la digitalización en todos los sectores. Empresarios, autónomos, emprendedores y servicios públicos, han visto que ante una emergencia como la sufrida, tanto en el tiempo del confinamiento como en los meses posteriores, había que optar por un nuevo modelo donde la tecnología j...
    En stock

    17,95 €17,05 €

  • EL ARTE DE LA GUERRA ENTRE EMPRESAS
    BROWN, DAVID
    Un libro magnífico de intriga y estrategia empresarial que recoge algunas de las rivalidades entre empresas más apasionantes de la historia. Los negocios son una constante lucha por sobrevivir. En los negocios, como en la guerra, los líderes se enfrentan persiguiendo intereses contrapuestos, idean estrategias y consiguen recursos en pro de la victoria. El éxito depende del ...
    En stock

    19,90 €18,91 €

  • MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    BRINGAS, PILAR
    En los medios de comunicación en general, se entiende y utiliza el término marketing de manera errática y ambigua, casi siempre con una profunda connotación negativa: como la manera de crear necesidades manipulando nuestros deseos y forzándonos a adquirir cosas que no queremos. Y, casi siempre también, se identifica el marketing con las diferentes actividades que lo integran, ...
    En stock

    20,90 €19,86 €

Otros libros del autor

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Redactar un plan de negocio es uno de los primeros y más importantes pasos para iniciar una aventura empresarial. Tu objetivo ha de ser ofrecer una descripción detallada de tu nuevo producto o servicio y presentar una estrategia concreta para que el negocio funcione. Además, debes transmitir una buena dosis de entusiasmo para lograr que los inversores (o patrocinadores) quieran...
    En stock

    9,95 €9,45 €

  • CÓMO GESTIONAR TU TIEMPO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tienes mucho que hacer y muy poco tiempo por delante; eso es frustrante y estresante, además de que te impide alcanzar tus objetivos. Es verdad que no existe una fórmula mágica para añadir más horas al día, pero sí puedes aprender a gestionar tu tiempo (por muy limitado que sea) de forma más ordenada y eficaz. Este libro te enseñará el método y los pasos que debes seguir para r...
    En stock

    9,95 €9,45 €

  • LIDERAZGO. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    La mayoría de los líderes consideran la "presencia ejecutiva" como un factor decisivo en las promociones y ascensos. Pero, ¿en qué consiste esa virtud tan ambigua y cómo se desarrolla?. De la mano de especialistas de Harvard Business Review, en este libro se explica cómo es posible forjar el carisma, la seguridad y la determinación que proyectan los grandes líderes. Tanto si ...
    En stock

    9,95 €9,45 €