CÓMO DIRIGIR REUNIONES DE TRABAJO
-5%

CÓMO DIRIGIR REUNIONES DE TRABAJO

HARVARD BUSINESS REVIEW

9,95 €
9,45 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
REVERTE MANAGEMENT
Año de edición:
2021
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-17963-24-8
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
9,95 €
9,45 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Cómo dirigir reuniones eficaces. Cómo planificar una reunión. Cómo dirigir una reunión. El día después: el seguimiento de los resultados. Cómo dirigir distintos tipos de reunión. Qué hacer cuando una reunión bien planificada va mal.

Una reunión puede ser una estrategia excelente para tomar decisiones, generar nuevas ideas o inspirar a un equipo, así como suponer una oportunidad única para demostrar tu liderazgo y tus habilidades para la organización, la motivación y la colaboración. Sin embargo, puede que no siempre enfoques las reuniones con la disciplina y atención que merecen, y que, como resultado, las cosas no salgan tan bien como deberían. Este libro te presenta las bases para que tus reuniones alcancen su máximo potencial; es decir, te ayudará a:

• Elaborar una agenda efectiva
• Invitar a los miembros adecuados del equipo
• Asegurarte de que todos participen y que se eviten conflictos
• Registrar las decisiones, ideas y tareas de seguimiento

La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.

Artículos relacionados

  • EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN
    TORRUELLA, ALBERT / PHIMISTER, ALEXANDER
    ¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perfiles deben contratarse y qué habilidades necesita desarrollar el responsable del departamento? Más de 30 expertos y responsables de innovación han aportado todo su conocimiento y experiencia para dar respuesta a estas y otras preguntas que se debe hacer cualquier responsable...
    En stock

    26,00 €24,70 €

  • DIVERTIRSE TRABAJANDO
    DE LA CALLE, SERGIO
    En su primer libro, Lidera con sentido del humor, el autor defendía el humor como la habilidad más infravalorada en el entorno profesional. Explicaba sus beneficios en distintos ámbitos (la comunicación, la creatividad, la gestión del estrés y la del conflicto) y enseñaba cómo usar el humor con eficacia en el trabajo. El objetivo de Divertirse trabajando es descubrir cómo las e...
    En stock

    18,50 €17,58 €

  • CÓMO GESTIONAR TU TIEMPO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tienes mucho que hacer y muy poco tiempo por delante; eso es frustrante y estresante, además de que te impide alcanzar tus objetivos. Es verdad que no existe una fórmula mágica para añadir más horas al día, pero sí puedes aprender a gestionar tu tiempo (por muy limitado que sea) de forma más ordenada y eficaz. Este libro te enseñará el método y los pasos que debes seguir para r...
    En stock

    9,95 €9,45 €

  • CÓMO NO HACER NADA
    ODELL, JENNY
    En un mundo en el que nuestro valor está determinado por la productividad y el rendimiento, la acción de no hacer nada puede ser nuestra mayor forma de protesta. Así lo argumenta en esta obra Jenny Odell, quien cuestiona de manera radical la capitalización de nuestro tiempo, la rentabilización de nuestra atención y el estado de impaciencia y ansiedad en el que vivimos. Marcados...
    En stock

    20,90 €19,86 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Redactar un plan de negocio es uno de los primeros y más importantes pasos para iniciar una aventura empresarial. Tu objetivo ha de ser ofrecer una descripción detallada de tu nuevo producto o servicio y presentar una estrategia concreta para que el negocio funcione. Además, debes transmitir una buena dosis de entusiasmo para lograr que los inversores (o patrocinadores) quieran...
    En stock

    9,95 €9,45 €

  • LOS ALL BLACKS
    BILLS, PETER
    La historia definitiva del mejor equipo de la historia del deporte como nunca antes nos la habían explicado.Incluye entrevistas con Richie McCaw, Steve Hansen, Bauden Barrett y Dan Carter.Los All Blacks es el equipo que tiene el mejor récord ganador de la historia de cualquier deporte, han sido capaces de destrozar a todos sus oponentes de una manera apabullante y llegar al Mun...
    En stock

    18,90 €17,96 €

Otros libros del autor

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Redactar un plan de negocio es uno de los primeros y más importantes pasos para iniciar una aventura empresarial. Tu objetivo ha de ser ofrecer una descripción detallada de tu nuevo producto o servicio y presentar una estrategia concreta para que el negocio funcione. Además, debes transmitir una buena dosis de entusiasmo para lograr que los inversores (o patrocinadores) quieran...
    En stock

    9,95 €9,45 €

  • CÓMO GESTIONAR TU TIEMPO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tienes mucho que hacer y muy poco tiempo por delante; eso es frustrante y estresante, además de que te impide alcanzar tus objetivos. Es verdad que no existe una fórmula mágica para añadir más horas al día, pero sí puedes aprender a gestionar tu tiempo (por muy limitado que sea) de forma más ordenada y eficaz. Este libro te enseñará el método y los pasos que debes seguir para r...
    En stock

    9,95 €9,45 €

  • LIDERAZGO. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    La mayoría de los líderes consideran la "presencia ejecutiva" como un factor decisivo en las promociones y ascensos. Pero, ¿en qué consiste esa virtud tan ambigua y cómo se desarrolla?. De la mano de especialistas de Harvard Business Review, en este libro se explica cómo es posible forjar el carisma, la seguridad y la determinación que proyectan los grandes líderes. Tanto si ...
    En stock

    9,95 €9,45 €