COMERCIANTES DE ATENCIÓN

COMERCIANTES DE ATENCIÓN

LA LUCHA ÉPICA POR ENTRAR EN NUESTRA CABEZA

WU, TIM

26,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
CAPITAN SWING S.L
Año de edición:
2020
Materia
Enciclopedias y obras de consulta
ISBN:
978-84-120645-9-9
Páginas:
512
Encuadernación:
Rústica
26,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

En un momento en que el acceso a la información es prácticamente ilimitado, nuestra atención se ha convertido en un producto fundamental para el mercado. ¿Sentimos que desafían nuestra atención? Los negocios de Occidente dependen de ello. En casi cada momento de nuestras vidas, nos enfrentamos a un aluvión de mensajes, incentivos publicitarios, marcas, redes sociales y otros esfuerzos para captar nuestra atención. Pocos momentos o espacios cotidianos permanecen intactos por los «comerciantes de atención». Pero Tim Wu sostiene que esta condición no es simplemente el subproducto de innovaciones tecnológicas recientes, sino el resultado de más de un siglo de crecimiento y expansión de las industrias que se nutren de la atención humana. Desde el nacimiento de la publicidad hasta la explosión de la web móvil; de la invención del correo electrónico a los monopolios de atención de Google y Facebook; desde Ed Sullivan hasta marcas famosas como Oprah Winfrey, Kim Kardashian y Donald Trump, el modelo de negocio básico de los comerciantes de atención no ha cambiado: desvío gratuito a cambio de un momento de nuestra consideración, que a su vez es vendido al anunciante con la oferta más alta.

Artículos relacionados

  • DICCIONARIO DE SÍMBOLOS
    CIRLOT, JUAN EDUARDO
    Desde los egipcios, la simbología ha sido la gran ciencia de la antigüedad. En Oriente ha perdurado sin interrupción hasta ya entrado el siglo XX y en Occidente inspiró todo el arte medieval y, en gran medida, el renacentista y barroco, hasta que el descubrimiento del «Inconsciente» volvió a recuperar los símbolos en ámbitos y maneras muy distintos. Este Diccionario de símbolos...
    En stock

    34,99 €

  • SI AMAESTRAS UNA CABRA, LLEVAS MUCHO ADELANTADO
    CUERDA, JOSÉ LUIS
    «¿Quién no lleva una cabra dentro? Una cabra puede ser un disgusto, una obsesión, un objeto de deseo, un tesoro. Tarde o temprano, sentimos la necesidad de dialogar con la cabra que llevamos dentro y convencerla de que entre en vereda. Y el animalico lo hace, se aviene. Se producen entonces en nuestras vidas momentos radiantes, de conformidad luminosa. Así, empecé yo hace unos ...
    En stock

    7,50 €

  • COMERCIANTES DE ATENCIÓN
    WU, TIM
    En un momento en que el acceso a la información es prácticamente ilimitado, nuestra atención se ha convertido en un producto fundamental para el mercado. ¿Sentimos que desafían nuestra atención? Los negocios de Occidente dependen de ello. En casi cada momento de nuestras vidas, nos enfrentamos a un aluvión de mensajes, incentivos publicitarios, marcas, redes sociales y otros es...
    En stock

    26,00 €

  • QUÉ ES COCINAR
    BULLIPEDIA, ELBULLIFOUNDATION
    Qué es cocinar, considerada la continuación del libro Los secretos de El Bulli, es una obra de la Bullipedia dirigida por Ferran Adrià y elaborada con el método Sapiens. Existen cientos de maneras de cocinar, porque la cocina es una realidad enorme y compleja. Este libro supone una ampliación de ese horizonte. Con él, será el lector quien decida qué es cocinar. 466 páginas...
    En stock

    62,00 €

  • CATÁLOGO ANAGRAMA 50 AÑOS 1969-2019
    DAHL
    Este catálogo, fundamentalmente de información y consulta para libreros, periodistas y lectores, y de celebración de nuestros autores, cuenta con una enumeración exhaustiva de nuestras ediciones, ordenada en varios índices. Además de los habituales, dedicados a autores, obras y colecciones, ofrecemos un índice cronológico de publicaciones, año por año, que recorta el perfil de ...
    En stock

    8,90 €

  • PRODUCTOS NO ELABORADOS
    ELBULLIFOUNDATION
    Productos no elaborados. Qué son, clasificaciones y categorías es uno de los proyectos más ambiciosos de la Bullipedia, dirigida por Ferran Adrià y elBullifoundation. Su principal objetivo es comprender los productos, en especial aquellos que llegan hasta nosotros sin que se les haya aplicado ninguna técnica de elaboración, y conocer sus características a partir de diversos cri...
    En stock

    59,00 €