COCO CHANEL.

COCO CHANEL.

MITOS DE LA MODA.

DANIEL GARCÍA LÓPEZ

12,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
LA FABRICA GESTION MAS CULTURA
Año de edición:
2020
Materia
Arte y diseño industrial / comercial
ISBN:
978-84-17048-91-4
Páginas:
64
Encuadernación:
Cartoné
12,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la
mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres,
y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de
sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante
abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos
de belleza. «La moda pasa, el estilo permanece», dijo Chanel en 1938, y el suyo
era fácil, práctico y hecho para las nuevas mujeres deportistas, independientes,
trabajadoras y hedonistas. Tras la II Guerra Mundial, su elegancia, su carisma y
el apoyo de iconos del estilo como Romy Schneider o Jacky Kennedy elevaron su
figura a la categoría de mito.

Artículos relacionados

  • EL GRABADO Y LA IMPRESIÓN
    GRABOWSKI, BETH / FLICK, BILL
    Una guía práctica y completa acerca de los materiales y procesos de ocho técnicas de impresión: relieve, huecograbado, colagrafía, litografía, serigrafía, monoimpresión, impresión híbrida y digital. Una muestra de lo mejor de la impresión contemporánea que abarca una amplia variedad de enfoques estéticos, de lo abstracto a lo figurativo, del estilo de la narrativa de cómics a l...
    En stock

    35,00 €

  • LA PROCAZ INTIMACIÓN
    GOREY, EDWARD
    El Demonio, tan brusco e insolente cuando seduce, logra que sus mujeres se entreguen sin reservas y hagan todo el mal que les pide. Por eso las recompensa con lo que más quiere: el Infierno. ...
    En stock

    10,95 €

  • HILDA Y LA CABALGATA DEL PÁJARO
    PEARSON, LUKE
    En la tercera entrega de las aventuras de Hilda, Luke Pearson traslada a nuestra heroína a la ciudad de Trölberg, donde los temores de su madre por los peligros de la ciudad no le permiten salir sola a investigar casi nunca. Sin embargo, tras conocer que se celebrará una espectacular cabalgata, propone a Hilda que vayan juntas. Y, además, le deja salir sola con sus nuevos ami...
    En stock

    16,00 €

  • OH, LA L'ART!
    RÁBAGO, ANDRÉS
    Oh, la l?art! reúne una cincuentena de viñetas entre cáusticas y poéticas sobre el arte y sus circunstancias: el exitoso vuelo final de los pintores fracasados, la penetrante mirada del crítico, la vistosa utilidad bélica de los tubos de pintura, la elegante vida lacustre de los pinceles, la peligrosidad del artista guardián. ...
    En stock

    18,90 €

  • HILDA Y EL GIGANTE DE MEDIANOCHE
    PEARSON, LUKE
    Hilda es una niña con una extraordinaria capacidad para hacer amigos entre los seres más peculiares. Sin embargo, cuando un ejército de duendes invisibles bombardea la sala de estar de su casa en plena noche con piedras y avisos de desahucio forzoso, tiene que pensárselo dos veces antes de conocer a esas nuevas criaturas. Ante el acoso de esos seres y el temor a perder su hoga...
    En stock

    16,00 €

  • LA VENTANA
    CHUANG, SEAN
    En medio de la guerra en una pequeña ciudad europea, una niña que ha perdido a su padre y sus piernas por una bomba, mira el transcurrir de la vida a través de la ventana. Un día conoce a un muchacho que reparte vituallas y entabla una amistad con él. Pero la guerra recrudece y el chico debe marchar a los frentes de batalla y vivir la desolación de la guerra en carne propia. El...
    En stock

    18,00 €