ARTE Y OFICIO DEL ACTOR

ARTE Y OFICIO DEL ACTOR

LA TÉCNICA MEISNER EN EL AULA

ESPER, WILLIAM / DIMARCO, DAMON

21,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ALBA
Año de edición:
2018
Materia
Estudios teatrales
ISBN:
978-84-9065-389-0
Páginas:
336
Encuadernación:
Bolsillo
21,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Muy pocos profesores de interpretación han logrado desarrollar un método detallado que forme actores verdaderamente creativos: Sanford Meisner, fallecido en 1997, fue uno de ellos. Su técnica toma al artista como materia prima y construye, partiendo de cero, las habilidades que necesita para despuntar en la interpretación. Discípulo y mano derecha de Meisner, William Esper ha transmitido y ampliado su técnica durante décadas, en las que ha sido maestro de intérpretes como John Malkovich, Kim Basinger, William Hurt y Kathy Bates. En Arte y oficio del actor, con la ayuda de Damon DiMarco, uno de sus discípulos, Esper nos sumerge en el aula y nos permite asistir, como un alumno más, a uno de sus fascinantes cursos.

Artículos relacionados

  • ILUSIONES VISUALES INCREÍBLES
    ¡Explora, interactúa y crea tus propias ilusiones alucinantes! ¡Sorpréndete con los mejores acertijos visuales que puedas imaginar! ¡Prepárate para engañar a tu cerebro y tus ojos con Ilusiones visuales increíbles! Descubre cómo se hace el arte en 3D, crea formas imposibles y trucos con la luz. Interactúa con solapas, pestañas y extraíbles para explorar la ciencia detrás de...
    En stock

    19,90 €

  • SALÓ DIANA (1977-1978)
    BADIA, MONTSE / GAS, MARIO
    Saló Diana (1977-1978) recupera la experiencia singular e iniciática de una sala de teatro que, durante poco más de un año, marcó un punto de inflexión en la escena cultural de Barcelona. A través del testimonio oral de sus protagonistas y de materiales de archivo, el mítico Saló Diana se revela como una institución antes de la institucionalidad de la producción artística de lo...
    En stock

    12,00 €

  • ACTUACIÓN
    BOLESLAVSKY RICHARD
    ?El trabajo de Konstantin Stanislasvski y del Teatro de Arte de Moscú me convencieron de que la forma de vivir sobre el escenario era la interpretación. Todas mis observaciones, todo mi conocimiento y todas mis lecturas me habían ido llevando hacia la idea correcta. Pero el interrogante final se mantenía. ¿Cómo se logra? ¿Cómo se hace para que tomen vida las cosas que uno perci...
    En stock

    15,00 €

  • EL TRABAJO DEL ACTOR SOBRE SÍ MISMO EN EL PROCESO CREADOR DE LA VIVENCIA
    STANISLAVSKI, KONSTANTÍN
    En esta obra, Stanislavski aplica su profundo conocimiento de los mecanismos teatrales a responder a la pregunta fundamental que todo actor se plantea: ¿cómo hacer para que mi interpretación resulte creíble?, ¿cómo mantener la atención del espectador sobre lo que ocurre en escena y hacerle creer en la ficción de la obra? ...
    En stock

    22,50 €

  • EL TRABAJO DEL ACTOR SOBRE SU PAPEL
    STANISLAVSKI, KONSTANTÍN
    El trabajo del actor sobre el papel continúa y cierra el ciclo iniciado con los otros dos libros de pedagogía teatral de Stanislavski. Los conceptos y argumentaciones expuestos de forma genérica en los volúmenes anteriores se concretan aquí en casos prácticos referidos a tres obras que dirigió el autor en el Teatro del Arte de Moscú: La desgracia de ser inteligente de Aleksandr...
    En stock

    22,50 €

  • ARTE Y OFICIO DEL ACTOR
    ESPER, WILLIAM / DIMARCO, DAMON
    Muy pocos profesores de interpretación han logrado desarrollar un método detallado que forme actores verdaderamente creativos: Sanford Meisner, fallecido en 1997, fue uno de ellos. Su técnica toma al artista como materia prima y construye, partiendo de cero, las habilidades que necesita para despuntar en la interpretación. Discípulo y mano derecha de Meisner, William Esper ha t...
    En stock

    21,00 €