APRENDIENDO DE LOS MEJORES 3
-5%

APRENDIENDO DE LOS MEJORES 3

TU DESARROLLO PERSONAL ES TU DESTINO

ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO

14,96 €
14,21 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
2020
Materia
Empresa y gestión
ISBN:
978-84-1344-044-6
Páginas:
520
Encuadernación:
Rústica
14,96 €
14,21 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Con más de 100.000 ejemplares vendidos Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español en los últimos años. Se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimiento y sabiduría sobre el mundo del desarrollo personal, los negocios, el liderazgo, la libertad financiera o la espiritualidad.
En un impresionante alarde de síntesis, Francisco Alcaide ha reunido en este tercer volumen cuatrocientas reflexiones cuidadosamente seleccionadas de reconocidas personalidades de ámbitos y disciplinas diferentes a los de los dos anteriores, analizadas por el mismo autor con profundidad y rigor para darles sentido y coherencia. Reflexiones que nos inspirarán y nos empujarán a luchar por nuestros objetivos y retos. Porque, al fin y al cabo, el éxito no es otra cosa que aprendizaje.
En esta tercera entrega aparecen emprendedores como Elon Musk o Peter Thiel; deportistas como Rafa Nadal o Pau Gasol; pensadores como Daniel Pink o Simon Sinek; historias de superación personal como las de Ernest Shackleton o Viktor Frankl; expertos en psicología positiva como Tal Ben-Shahar o Sonja Lyubomirsky; líderes políticos como Winston Churchill o Benjamin Franklin; activistas como Martin Luther King o Maya Angelou; o personajes de otros muchos ámbitos como el estoicismo, la ciencia, la libertad financiera, la espiritualidad, la física cuántica, la arquitectura, el desarrollo personal, el humor, el arte o la influencia y persuasión.

Artículos relacionados

  • STORYTELLING. LA CIENCIA DE CREAR CON EL RELATO
    JACOBO FEIJÓO
    Estamos a las puertas de ver cómo las ciencias y las humanidades se dan definitivamente la mano. Por ello no debemos seguir ignorando algo consustancial al ser humano como es la capacidad de comunicarse, ni las herramientas y métodos que para ello ha utilizado durante milenios; ignorar esa habilidad es ignorar nuestra esencia. En este ensayo, el célebre storyteller Jacobo Feijó...
    En stock

    15,00 €14,25 €

  • VISUAL THINKING WORKS
    VIVAS, RAFA / PUÑO
    Los seres humanos hemos utilizado el dibujo desde tiempos remotos, muchas veces como una forma de expresión artística, pero también como una poderosa herramienta de comunicación. Después de miles de años empleando imágenes para contar cosas, han surgido profesionales que quieren ir más allá y llevar el contenido visual «al siguiente nivel». ¿Qué pasaría si fuéramos capaces no s...
    En stock

    21,90 €20,81 €

  • EL LIBRO DE LA INNOVACIÓN
    TORRUELLA, ALBERT / PHIMISTER, ALEXANDER
    ¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perfiles deben contratarse y qué habilidades necesita desarrollar el responsable del departamento? Más de 30 expertos y responsables de innovación han aportado todo su conocimiento y experiencia para dar respuesta a estas y otras preguntas que se debe hacer cualquier responsable...
    En stock

    26,00 €24,70 €

  • DIVERTIRSE TRABAJANDO
    DE LA CALLE, SERGIO
    En su primer libro, Lidera con sentido del humor, el autor defendía el humor como la habilidad más infravalorada en el entorno profesional. Explicaba sus beneficios en distintos ámbitos (la comunicación, la creatividad, la gestión del estrés y la del conflicto) y enseñaba cómo usar el humor con eficacia en el trabajo. El objetivo de Divertirse trabajando es descubrir cómo las e...
    En stock

    18,50 €17,58 €

  • LIBRO DE LOS E-SPORTS, EL
    COLLIS, WILLIAM
    El libro de los e-Sports te lleva dentro del imparable fenómeno de los deportes electrónicos, un acontecimiento social y económico que despierta gran interés por parte de marcas, empresas y consumidores y se está convirtiendo en el verdadero motor del entretenimiento del siglo XXI. ¿Qué son los deportes electrónicos y cómo se hicieron tan populares tan rápidamente? ¿Por qué tr...
    En stock

    23,90 €22,71 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Redactar un plan de negocio es uno de los primeros y más importantes pasos para iniciar una aventura empresarial. Tu objetivo ha de ser ofrecer una descripción detallada de tu nuevo producto o servicio y presentar una estrategia concreta para que el negocio funcione. Además, debes transmitir una buena dosis de entusiasmo para lograr que los inversores (o patrocinadores) quieran...
    En stock

    9,95 €9,45 €

Otros libros del autor

  • APRENDIENDO DE LOS MEJORES I - 20ª EDICIÓN ESPECIAL
    ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO
    Esta 20ª edición del superventas Aprendiendo de los mejores, es una edición especial donde encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo personal, sobre la gestión de empresas y equipos, pero también sobre la vida misma. Personajes como Amancio Ortega, Dale Carnegie, Napoleon Hill, Robert Kiyosaki, Richard Branson, Warren Buffett, John C. Maxwell, Steve Jobs, Jack Welch,...
    En stock

    17,95 €17,05 €